• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual vendo?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Vende el festina

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #127
Por cierto el certina ds1 es precioso

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #128
Yo me quedaria con Certina, ahora tengo un Ds Action puesto y..... creo que me puede el corazón. De todas maneras suerte con tu decisión.
 
  • #129
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Me encantan los cetrinas este es .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Perdón los certinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Por cierto el certina ds1 es precioso

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!. La verdad es que soy un enamorado de la estética de la marca Certina.
 
  • #134
Yo pienso lo mismo dales boleta a los dos
 
  • #135
Pues creo que ya voy teniendo las cosas claras.

En principio venderé el M&S y Festina, pero a saber lo que me dan por este último. Y el M&S me gusta, es impresionante el reloj (construcción, zafiro, sábados, diver buenísimo) pero... Se que me lo pondría poco, ahora tengo 33 años y no me veo con 40 años llevando un estilo de reloj así. La pena es que lo compre hace 2 semanas.

El Orient, en principio me lo queda para batalla veraniega, piscina, meterlo en el mar, etc. Ya que el Certina me dolería tratarlo así, al Certina le daré otro uso para lucirlo.

Y el Seiko... Pues igual le pongo correa marrón y así tener un reloj con correa marrón.

Sobre las esferas negras, sí, me gustan. Aunque un reloj de vestir estilo clásico con esfera blanca tampoco me disgusta.


Sent from my iPhone

los que tenemos más de 40 no podemos llevar relojes como el MARC? Jajajaja
es broma. Pues a mi ese Marc me gusta mucho,además tengo ese mismo DS1 con correa tipo racing y le queda muy bien.
 
  • #136
El seiko y el marc and sons
 
  • #137
El Festina. Ya lo has elegido tu, lo has sacado de la caja. Y si te sirve de algo, yo también.
 
  • #138
El Marc&sons para mi seria el primero que saldría. Y un voto en defensa del festina que aunque todos sabemos que no es una maravilla suiza, tiene un diseño bastante atractivo
para mi gusto.
 
  • #139
Depende de lo que valga cada uno y cuanto dinero necesites.
 
  • #140
Yo solo vendería una el festina.
 
  • #141
Yo vendería estos - Marc & Sons. Festina Crono Bike
 
  • #142
El festina sin duda. Si vendes el tissot contacta conmigo
 
  • #143
Festina y M&S

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
  • #145
Yo me desharía del Festina
 
  • #146
Pues sí alguien quiere un festina.....


Sent from my iPhone
 
  • #147
Festina y M&S vendería yo. Ahora bien a lo largo de mi andadura en el foro he aprendido que ninguno es indispensable y lo que hoy te parece intransferible mañana puede serlo.
Saludos,

Txus
 
  • #148
También tienes que valorar si alguno tiene valor sentimental para ti, si no es así, el orient y el festina
 
  • #149
El FestinaChrono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie