• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual preferis, Marinemaster SBDX017 o Marinemaster SLA021?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
  • #103
No he tenido ningúno de los dos así q seré super democrático ; ambos dos los veo geniales.......
 
  • #104
El nuevo
 
  • #105
Yo, el 17 (el que tengo).
No me gustan los dorados (segundero, "300m"), y...
"si no pone MarineMaster, no es MarineMaster!!!"...jejeje 🤣
Prospex hay muchos...😉
 
  • #106
Si no pone marinemaster, no es un marinemaster.
Para mi el original
 
  • #107
Para mí el sla021, creo que está un paso por encima.
 
  • #108
Ninguno de los dos....este otro. 🥰
IMG_20210802_093507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RYCHY, joselmartinez, Barullo y 2 más
  • #109
Compañero en los tiempos en que estamos y con la competencia que hay.. Que mínimo que hacer un reloj con calidades y acabados acordes.. Cristal de Zafiro.. Insert de cerámica.. Y un mecanismo que sea estable/fiable.. Y que aporte reserva de marcha al nivel de la competencia..
Había un dicho que decía :
No es difícil hacer un buen reloj.. Lo difícil es venderlo.
Ambos modelos son unos relojes estupendos ahora bien si lo he de comprar ahora.. Buscaría el actualizado..
Esta claro que las ofertas actuales del mercado han obligado a la marca a poner el cristal de zafiro.. Incluir el insert cerámico.. Y actualizar mecanismos.. O iban a perder el espacio en el que se quieren posicionar..
Es verdad que "marinemáster" vende.. Pero no tanto..
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie