• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes os lleváis en vacaciones?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mis últimas vacaciones, 10 días en Riviera Maya:

Alba/Seiko M796 - Digital con profundímetro
Casio SNK200 - Digital con profundímetro
Timex Helix - Digital con profundímetro
Uwatec Aladina - Ordenador de buceo (que marca la hora)

y lo más jodido de todo es que entre la fiebre de los primeros días y el catarro de los últimos no pude bucear, así que me faltó un 5º reloj :(



En vacaciones de verano por aquí cerquita, me suelo llevar unos cuantos (5, 10, 15), ya que aprovecho el tiempo de vacaciones para adecentar mis niños, cambiar pilas, hacer hidros, pulir cristales y cajas, hacerles fotos o simplemente trastearlos en la terraza, delante de la piscina y con una buena cervecita fría... ¡eso son vacaciones! :yhoo::
 
  • #27
Sólo uno, un todoterreno que me sirva para todo.
Cuando estoy de vacaciones no tengo ganas ni de pensar qué reloj me pongo.

+1:ok::, yo mi todo terreno Casio y punto, y si tengo ke ir mas arreglado, pues sin reloj. Pero de vacaciones no me llevo uno de mis nenes:pardon:

Saludos!!
 
  • #28
Uno. Mi 16610. Se puede llevar a todos los sitios, en la playa creo que la gente no se fija y si lo hace cree que es una réplica ;-) Nunca he tenido ningún problema, da igual en que lugar del mundo estuve...
 
  • #29
Suelo llevar tres, un g-shock y dos mecánicos para noche o cuando no estoy en la playa. Los reyes magos me han traido un estuche de viaje muy práctico para llevar dos relojes bien protegidos.
 
  • #30
Yo tengo un Swatch para las vacaciones, eso si, me lo pongo cuando me voy y ya no me lo quito hasta que llego a casa. Es el único que llevo.
 
  • #31
Hola:

Pregunta sencilla para un viernes. Cuando os vais de vacaciones, ¿Cuántos relojes os lleváis?.:hmm:

Supongo que dependerá de si es al extranjero o en España y también dependerá de los días ¿no?

Para no liarnos muchos, 2 semanitas derelax en nuestro país. ¿Cuántos os leváis?:whist::

Curiosidad sin más. Un saludo:ok::
Yo como nunca me decido me llevo casi toda la colecc...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
+1:ok::, yo mi todo terreno casio y punto, y si tengo ke ir mas arreglado, pues sin reloj. Pero de vacaciones no me llevo uno de mis nenes:pardon:

Saludos!!
uno. Mi fortis b42 que va de cine
 
  • #33
Yo sólo me llevo uno. Depende del sitio al que vaya será uno u otro, pero siempre uno. Si me voy unos días a la playa la elección la tengo clara: Orange Monster. Como por la noche voy informal pués el Monster pega igual :-P Si voy de vacaciones al extrangero o no voy de playa pués mi opción és un G-Shock 5600 y listos. Si pierdo el Monster en la playa me compro otro y con el G igual.

Saludos a todos.
 
  • #34
Depende de donde vaya. Por definición mi Longines Hydroconquest es el reloj que asocio con actividades de ocio al aire libre, y por tanto me lo llevaría en vacaciones al lado del mar o estancias en la montaña. Si me voy a visitar una ciudad que no conozco, en un pais extranjero, prefiero llevarme un Parnis o similar de escaso valor por lo que pueda ser.
En todo caso me llevo sólo uno.
 
  • #35
Uno, para no tener que preocuparme por los que no llevo puestos.

Saludetes
 
  • #36
El puesto y suficiente
 
  • #37
yo normalmente uno discreto, el Esplorer o un Maurice Lacroix.
 
  • #39
Uno de cuarzo, y no muy llamativo....... ya sabes por "los amigos de lo ajeno" :flirt:
 
  • #40
Siempre uno, no me gusta estar pendiente de los relojes estando de vacaciones y dependiendo del destino elijo, en nuestro pais no me importa mucho, en el extranjero uno discretito.
 
  • #41
Normalmente 3: Uno en la muñeca y dos en un estuche de viaje. Pero en alguna ocasión no me he puesto más que el que llevaba puesto... :laughing1:
 
  • #42
En mi caso Rolex GMT, soporta cualquier deporte de día y perfecto para cualquier restaurante de vacaciones. Tengo un PAM 213 y no me atrevo a, por ejemplo, llevarlo a la playa.
 
  • #43
Para la playita, el Sumo.

Le encanta nadar, tomar el sol, mirar a las nenas, bucear, salir de copas... Menudo saque que tiene, no hay quién le siga

Salutes
 
  • #44
Uno, de batalla.
 
  • #45
el que llevo puesto y 2 mas en el estuche.
 
  • #47
Uno, todoterreno pero con aire deportivo. No vaya a ser que por llevar más, se queden estos por el camino.
 
  • #48
Para las vacaciones suelo coger el reloj más barato y cómodo que pueda llevarme... no me gusta ir de viaje para estar preocupándome por lo que le pueda pasar al reloj...;-)
 
  • #49
2

Un G-Shock para darle caña en la playa, montaña etc y un reloj más formal para salir de noche o ir por ahí de caza...
 
  • #50
Un par de ellos, uno todo trote y otro que valga para todo tipo de vestimentas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie