• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo tardáis en cansaros de un reloj?.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claaaaarrrrrooooo aquí nadie se cansa de sus relojes, por eso el subforo de FCV tiene el meneo que
tiene.......

salu2.
 
  • #27
Pues yo no me he cansado nunca de ninguna de mis piezas, aunque de momento solo tengo tres, y espero que nunca me pase.

Saludos
 
  • #28
Totalmente de acuerdo salvo por algún Rolex...yo no se que tienen que no te cansas nunca...
 
  • #29
En mi caso dos o tres años.
 
  • #30
Pues depende de algunos muy rápido, de otros jamás me cansaré....
 
  • #31
Si el reloj llena de verdad no creo que canse, siempre te gusta aunque te lo puedas poner menos
 
  • #32
Yo ando con esa duda también. No paro de darle vueltas.

Hace tiempo que ando detrás de un reloj que para mi supondría un desembolso muy importante.

Se que el día que lo tenga voy a ser el tío más feliz del mundo. Pero luego pienso..... ¿ y se en 1 año estuviera cansado de él? Me sentiría fatal.

Eso es lo que me detiene de comprarlo de momento..... el tenerlo es un sueño... y no se si sentiré lo mismo cuando el sueño se haga realidad.

Cómpralo usado y si en un año te cansas lo vendes y no habrás perdido mucho, si lo compras nuevo, la depreciación nada más estrenarlo ronda el 30%
 
  • #33
Un reloj buen planiado, pensado y caro - no se cansa uno :)

Saludo,

A+


No hablo de aquellos relojes que cuando los compráis, os decepcionan por lo que sea, y al poco tiempo están en un cajón o en el FCV, sino de aquellos que os encantaban y los habéis deseado durante tiempo, y después de llevarlos durante una temporada ya no os trasmiten nada o poco.
Y otra cosa que me suelo plantear es si esto guardará alguna relación con el número de relojes que se tiene. Si la colección es de pocos (que por otra parte parece lo ideal; pocos pero buenos), parece más probable que al llevarlo de forma continuada te termines cansando antes de él. Si la colección es mayor, al hacer más rotaciones es como si cada cierto tiempo vuelves a redescubrir o reestrenar el reloj.
 
  • #34
Depende...Hay relojes de los cuales nunca me cansaría (creo/espero ;-) ) y otros después de haberlo llevado un par de días te preguntas porqué has comprado esa chatarra... :D
 
  • #35
En mi caso me canso demasiado pronto pero la solución es sencilla y pasa por dos fases: una primera fase de rotación..y cuando ves el banquillo corto, compra en el mercado de invierno:ok::
 
  • #36
Cuando visualizo un objetivo nuevo y, como suele ser sensiblemente mas caro, tiene que salir uno para que entre la nueva pieza. Lo típico, se superan las ETA, se busca una buena reserva de marcha con varios barriletes.....se piensa en Patek....
 
  • #37
Yo no me canso mucho de ellos, lo que pasa es que siempre hay alguno por el que suspiras y apartan un poco de tu mente los que tienes. De todas formas, en mí influye bastante la disposición dineraría para otra compra.
 
  • #38
a mi personalmente me cuesta muchisimo cansarme de un reloj deseado...ahora bien, tambien me cuesta poco encontrar nuevos amores (como con las mujeres) y ahi la cuestion...
 
  • #39
Pues mi caso es de traca, soy muy enamoradizo, pero también reconozco que hay piezas que es muy difícil que salgan de mi colección. Hay relojes que me han durado días y otros que me siguen durando años y años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie