• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son vuestras marcas de plumas favoritas?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio

¿Cuáles son vuestras marcas de plumas favoritas?


  • Total de votos
    277
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Voto por Cross. Reconozco el punto algo fashion de los diseños de sus estilográficas pero la regularidad y efectividad de sus plumines me puede.
 
  • #102
De todas, Pelikan en primer lugar. De las italianas Montegrappa.
 
  • #104
Ya he dado mi voto....perdón, mis votos...jeje
 
  • #105
Como siempre un placer leer vuestros comentarios. :clap:
He votado sobre las plumas cuyos modelos tengo y uso, he votado varias.
No he votado algunas famosas, que también poseo, porque no me van tan bien como las otras, en cuestiones de trazo, suavidad, peso, agarre, etc.
Por último, no sabría priorizar en un ranking mis modelos, más que marcas. ::Dbt::

Saludos
 
  • #106
Yo siguiendo mi tendencia low cost deberia decir Lamy, peeero me encanta Cross y quiero una Platinum como seaaaaaaaa

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
  • #107
Yo he votado por Parker ya que estoy en una época parkeriana en fase relativamente aguda.
 
  • #108
Omas: 1 point.
Sheaffer: 2 points
Parker: 3 points
And the oscar goes to..... Pelikan
 
  • #109
Mis votos para Pelikan, Sheaffer, Parker y Delta
 
  • #110
Yo voto por sheaffer
 
  • #111
montblanc.
 
  • #112
Yo , y siempre desde el mundo de las yayas, voto por Waterman. Entre las actuales: Pelikan.
 
  • #113
De todas las marcas que se citan, evidentemente no tengo plumas, pero Pelikan, Parker, Sheaffer y Montblanc son las marcas que tengo y en general estoy muy contento con ellas. También es verdad que hay muchas marcas que no he probado y que serán iguales o mejores que alguna de las que yo tengo.
 
  • #115
Pelikan la más favorita de las favoritas.
Habrá que tenerlo en cuenta.
Y eso que todos sus modelos, los del 'corriente' son fotocopias que únicamente van creciendo en tamaño y variando el color, dentro de los pocos colores que tiene.
Sorprendente.
También es verdad que el diseño tipo torpedo con los extremos planos hasta a mí me gusta. Todo un acierto.
Ya le eché en su momento el ojo a la 800. Y no se lo he quitado, pero no acaba de ligarme frente a otras opciones. Aún :cool1:
 
  • #116
Me encanta el glamour de Montblanc, el rigor de Pelikan (fiel a su estilo desde hace 50 años), la originalidad de las marcas italianas y las plumas japonesas son un mundo que me queda por descubrir.
Pero creo que hay dos marcas que han estado presentes en todos los segmentos ofreciendo siempre buena calidad e innovación que son Waterman y Parker.
Yo me quedo con Parker, su variedad de modelos y estilos a lo largo del siglo XX es impresionante, desde las primeras hasta las ultimas Duofold, las Vacumatic, 51, 61, 75, Premier, las modestas 21,45 o Vector...
 
  • #117
pues te aconsejo que pruebes una Dupont, para mi una de las mejores marcad


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #118
De tener que elegir una, "Sheaffer"...fiables y originales.!!.Pero hay tantas buenas plumas!!!..
 
  • #119
Pelikan, Montblanc y Sailor. Por ese orden. Perome dejo fuera a las Nakaya (por no incluir carga a pistón) y a Kaweko por el mismo motivo y por no tener plumnies de oro :(
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie