• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería tu favorito para ponerte con traje? El mío sería éste.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
En mi caso, apostaría por este Zenith Striking. Un tamaño de 42 mm, fino, y con una imagen fresca con un toque deportivo, y con ese guiño vintage que lo hace tan bonito:


lostimage.jpg
 
  • #78
manteniendo los pies en el suelo, cualquier reverso me parecería adecuado, aunque el tributo a 1931 me parece espectacular. el portugués básico con esfera blanca también entraría, pero se les ha ido un poco con el tema de precios.

en definitiva, como opción moderada me quedo con el reverso classique, para mí con las dimensiones perfectas y tamaño contenido.
 
  • #79
Muy bonito, pero a menos que vayas a recoger el premio nobel no sabría en que ocasión ponermelo.
 
  • #81
Cualquier Longuines de la Master Collecion. Impresionantes. Qué elengancia.
 
  • #82
Hermoso el Hamilton
 
  • #83
Yo me decanto por mi Chrono-Matic con correa de piel negra, a ver si puedo poner alguna foto más tarde.
 
  • #84
No me considero un tipo elegante, pero si preocupado por mi indumentaria. De hecho soy criticado por muchos conocidos que me tachan de "presumido" , pero bueno tampoco suelo poner trajes, únicamente en ocasiones por lo que el único reloj que tengo para esas ocasiones es este....


32828f0bad547cf9b753a3e6cfaaf189.jpg


aunque a la última boda que fui, llevé el Bond y gustó, de hecho el novio me comentó que le habían regalado el carrera por que el Bond era más caro.....

7c1182ce.jpg
 
  • #85
No suelo usar traje, pero por regla general los relojes que me gustan son los que van bien con traje y por lo que veo Zenith se hace notar...

lostimage.jpg
 
  • #86
Un cronógrafo vintage de la firma Gallet con el dial panda (esfera negra, contadores blancos) sería una opción más asequible y no deja de ser un relojazo.
 
  • #87
¿Y el Max Bill? a mi me parece muy elegante y accesible. Saludos
lostimage.jpg
 
  • #88
Un cronógrafo vintage de la firma Gallet con el dial panda (esfera negra, contadores blancos) sería una opción más asequible y no deja de ser un relojazo.

Algo como esto?

33b7fc721f1220cbaea8f099aeaaf720.jpg


No conocía esta marca, y este me parece espectacular, no se como van de precio pero me gustan sus diseño.

248714c442bb918343230c024783cdf3.jpg
 
  • #89
Este también me lo pondría con un traje...

lostimage.jpg
 
  • #90
Yo me pongo estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • thumbnailsw.jpg
    thumbnailsw.jpg
    4,5 KB · Visitas: 120
  • dscf4482p.jpg
    dscf4482p.jpg
    72,8 KB · Visitas: 66
  • #91
otro precioso y difícil de fotografiar.

lostimage.jpg
 
  • #92
lostimage.jpg


O éste.
 
Última edición por un moderador:
  • #93
Excelente elección, una pieza preciosa; esa caja, esa esfera, esas agujas en acero batido, etc.
 
  • #94
Qué pregunta por favor!

Pues dependerá del traje claro! Pero cualquiera de estos!

lostimage.jpg


Este en particular me resulta precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #95
Por supuesto que mi elección siempre sería este...

IMG_2077.jpg


Es el más bonito que existe!!!! :worshippy:
 
  • #96
No soy mucho de vestir de traje, pero éste es el que me suelo calzar:

225150_1815699752070_1227364741_31807065_467218_n.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie