• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería tu favorito para ponerte con traje? El mío sería éste.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tissot le locle crono con sus cuatro esferitas, un saludo.
 
  • #28
Para un traje me gustan algunos Hamilton, algún mido. Los puede haber mejores pero estos relojes visten mucho.
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-jazzmaster-maestro-watch-h32716553-large.jpg
    hamilton-jazzmaster-maestro-watch-h32716553-large.jpg
    51,3 KB · Visitas: 35
  • midopower.jpg
    midopower.jpg
    31 KB · Visitas: 30
  • #29

¿Forbes o FORGES :D?
Está claro que para gustos, colores.

En éste caso, un gusto impecable.

https://www.forbes.com/consent/?toU.../02/cx_ns_1203guideslide.html?thisSpeed=20000

forbes_logo_blue.gif

1_1203guide.jpg

Introduced as the world's first electric watch back in 1957, the elegantly cockeyed, Art Deco Ventura will look natty with a pinstripe or black tie. The basic stainless-steel, quartz-movement Ventura has no frills beyond its black or brown leather strap, while a Chrono version features three silver sub-dials to track seconds, minutes and hours for $100 extra. Both are water resistant down to 166 feet. Despite the Ventura's placement in both Men in Black movies, it's still a top-drawer look for a low-drawer price.
 
  • #30
En su día yo ya elegí a éste:

lostimage.jpg


No me gustan los relojes deportivos con traje, aunque a veces me permito hasta un Radiomir, y en días puntuales me concedo alguna licencia ;-)...
 
  • #31
El otro día vi ese reloj en un catálogo y pensé lo mismo....
Lo he tenido en acero, 40mm en negro y conservo en blanco un 44mm y es algo muy especial, .. mucho.
lostlink.jpg

Salu2.
 
Última edición:
  • #32
El JLC está muy bien, pero ese ese Lange es precioso!

El Richard Lange "Pour Le Merite" con su accionamiento por cadena de caracol.

Una marca que me encanta, para mi la mejor de las mejores :umbrella:, una estética clásica, atemporal, perfección en líneas y limpieza en el dial, un movimiento acojonante, simplemente PERFECTO.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #33
buff, ojala tuviera presupuesto para algo asi¡¡¡

En su día yo ya elegí a éste:

lostimage.jpg


No me gustan los relojes deportivos con traje, aunque a veces me permito hasta un Radiomir, y en días puntuales me concedo alguna licencia ;-)...
 
  • #34
Yo con este voy que chuto.:D


lostimage.jpg
 
  • #35
Muy buena eleccion, compartimos gustos.
 
  • #36
Cuando soy mayor quiero uno de estos...:yes:
FPJ_CS01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FPJ_CS02.jpg
    FPJ_CS02.jpg
    40,6 KB · Visitas: 61
  • #37
lostimage.jpg


... este sería el mío para traje...
 
  • #38
8o Elegancia por arrobas y...alcanzable para la mayoría de los mortales.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Sencillamente precioso.:drool:
 
  • #39
Yo prefiero un patek horas del mundo un saludo
 
  • #40
La verdad ese Lange es precioso vamos casi todos, pero hay algún otro modelo que me hace más tilín, aunque de los citados hasta ahora sería mi primera opción.
 
  • #42
Precioso, no me extraña que sea tu favorito.
 
  • #43
Yo mi sub, elegante con traje, deportivo y elegante cuando vas con americana, y chulisimo de sport. Vale para todo, no desentona de ninguna manera y no te lo tienes que estar quitando y poniendo para entrar a la ducha, ir a la piscina, es el RELOJ.


PD. el reverso será buenísimo pero es feo de cojones.
 
  • #44
No sabría decir, hay tantos...
 
  • #45
(...)
PD. el reverso será buenísimo pero es feo de cojones.

Esta frase, dicha por alguien que opina que el Sub es perfecto para traje no suena tan dura... ;)

PD.- con lo bien que iba este hilo, con Langes, H.Moser, preciosos Longines... y hasta Reversos :)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #46
Esta frase, dicha por alguien que opina que el Sub es perfecto para traje no suena tan dura... ;)

PD.- con lo bien que iba este hilo, con Langes, H.Moser, preciosos Longines... y hasta Reversos :)

Sent on the go from my mobile device


La verdad es que he sido un poco brusco. Lo siento y pido disculpas:Cheers:
 
  • #47
Mi favorito es el Hamilton Jazzmaster clarito con correa camel o Longines Legend Diver:D
 
  • #48
Chopard Mille miglia. A mi me encanta.
 
  • #49
El Richard Lange "Pour Le Merite" con su accionamiento por cadena de caracol.

Una marca que me encanta, para mi la mejor de las mejores :umbrella:, una estética clásica, atemporal, perfección en líneas y limpieza en el dial, un movimiento acojonante, simplemente PERFECTO.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.

... ni más ni menos.
 
  • #50
Un reloj elegantísimo, si señor¡
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie