• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería tu favorito para ponerte con traje? El mío sería éste.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que he sido un poco brusco. Lo siento y pido disculpas:Cheers:

... compañero... todo un caballero... ya podíamos todos ser así... un saludo...
 
Última edición:
  • #55
Cartier Santos Dumont en oro blanco (36 x 44 mm) con 5,6 mm de espesor y conteniendo el calibre Cartier de remonte manual 430MC que no es otro que el calibre manufactura Piaget 430P de 2,1 mm de espesor, 40 horas de reserva de marcha, 20 jewels, balance glicydur, 21600 vph y protección incabloc antigolpes. Para mi, el "summum" de los relojes elegantes ultraplanos junto con el Piaget Altiplano 43 mm.

lostlink.jpg


LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
Este tambien serviria. Saludos


lostimage.jpg
 
  • #57
O tambien estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
:worshippy: que buén gusto compañero
 
  • #59
Yo en este clásico encuentro la elegancia atemporal.

lostimage.jpg
 
  • #60
En mi caso es este :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg







Este hilo promete, menudos relojes se ven.....

Un saludo
Carlos
 
Última edición:
  • #61
Por ejemplo un IWC Portuguese, esfera blanca logicamente.
 
  • #62
Un reverso gran date
 
  • #64
tengo una duda, con las maravillas de relojes y elegantes de verdad, es decir, relojes para ir con traje, cuando alguien pone el sub (que lo considero uno de los mejores relojes que existe) lo hace para chinchar, verdad?, por favor un poquito de gusto, cada uno en lo suyo, no pongais mas el sub en este hilo y seguid poniendo esas piezas que es un hilo para disfrutar de relojes elegantes, nadie hablo de calidad.
 
  • #65
Hombre...soñando:
(Fotos del ilustre SJX)
Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%25282%2529.jpg

Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252812%2529.jpg

four+Simplicity+34+mm+in+white+gold+guilloche+dial.jpg

ty+34+mm+in+white+gold+guilloche+dial+%252812%2529.jpg


Sin soñar tanto...un Nomos Zurich, por ejemplo!
 
  • #66
Como no me gusta hacerme castillos en el aire y soy muy realista, solo pienso en los que me puedo comprar y para llevar con traje uso indistintamente el Omega Aquaterra 8500 o el Tag Heuer Grand Carrera GMT.
 
  • #67
El Richard Lange "Pour Le Merite" con su accionamiento por cadena de caracol.

Una marca que me encanta, para mi la mejor de las mejores :umbrella:, una estética clásica, atemporal, perfección en líneas y limpieza en el dial, un movimiento acojonante, simplemente PERFECTO.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.

Estoy de acuerdo contigo. Quizás el motivo es que sólo hace unos días tuve el honor de visitar la manufactura de Lange y ver esa cadena de caracol en directo con una lupa y ....8o8o8o
 
  • #68
Está tan claro como su esfera, una chulada y ....$$$$$.
 
  • #69
Un JLC REVERSO o un Tank Americaine de oro amarillo... Y, sin duda, cualquier calatrava
 
  • #70
Para vestir cualquier vintage de nuestros padres, abuelos, de esfera clásica con correa de cuero va bien.
 
  • #73
El de mi avatar... Zenith.. siempre...
 
  • #74
El Richard Lange "Pour Le Merite" con su accionamiento por cadena de caracol.

Una marca que me encanta, para mi la mejor de las mejores :umbrella:, una estética clásica, atemporal, perfección en líneas y limpieza en el dial, un movimiento acojonante, simplemente PERFECTO.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.


magnífica eleccion, pero igual estoy equivocado, solo lo usaría si llevara zapatos/cinturón marrón. Si fueran negros le pondría una correa negra y el acierto sería pleno.
 
Última edición:
  • #75
Uno que tiene un toque que hace que no sea clásico del todo:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie