• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Uno de los dos pandas.
Un saludo
 
  • #54
1-2- 4-3 por orden de me gustan más a menos.
 
  • #55
El segundo. Realmente es el único que me gusta de los cuatro
 
  • #56
Me quedo claramente con el segundo.
 
  • #57
Negro blanco, (el "panda"),pero cualquiera de ellos es bonito.
 
  • #58
Hola Chente!

Yo tengo el 1º el de dial negro y subesferas en blanco, también le di vueltas a cual coger.

Elegí el de subesferas en blanco porque son mas legibles, por lo menos para mi, se ve mejor la aguja con el fondo planco que con el nergro ademas estéticamente me gusta mas.

El ultimo el del dial rojo y subesferas en negro esteticamente es llamativo y resulton pero aparte de la legibilidad , cansaria pronto creo yo.

Por lo demás es uno de los homenajes (no me gusta para nada la palabra fusila...) que mejor me parecen por ese precio .

Le hice una presentación cuando lo compre en un hilo que se titula ocean x que bonito, por si la quieres ver.

Un saludo.
 
  • #59
Hola Chente!

Yo tengo el 1º el de dial negro y subesferas en blanco, también le di vueltas a cual coger.

Elegí el de subesferas en blanco porque son mas legibles, por lo menos para mi, se ve mejor la aguja con el fondo planco que con el nergro ademas estéticamente me gusta mas.

El ultimo el del dial rojo y subesferas en negro esteticamente es llamativo y resulton pero aparte de la legibilidad , cansaria pronto creo yo.

Por lo demás es uno de los homenajes (no me gusta para nada la palabra fusila...) que mejor me parecen por ese precio .

Le hice una presentación cuando lo compre en un hilo que se titula ocean x que bonito, por si la quieres ver.

Un saludo.

Hola compañero, lo he visto y tanto que lo vi, precisamente ese hilo fue el que me metió el gusanillo............:whist::.

Muchas gracias y un cordial saludo :bye:
 
  • #60
Dudo entre el primero y el segundo. Me gusta un poco más el segundo. Pero, estéticamente, no le haría "ascos" a ninguno de los cuatro siempre pensando en que el tercero y el cuarto los usaría menos por no verlos tan "ponibles" como los dos primeros.
 
  • #61
El tercero, por tener uno rojillo!
 
  • #62
Ah! jajja que bueno!

Osea que te entró el gusanillo al ver mi hilo jaja:laughing1:, bueno me alegro porque bastantes tentaciones nos pones tu con tus hilos:clap:
 
  • #63
Ah! jajja que bueno!

Osea que te entró el gusanillo al ver mi hilo jaja:laughing1:, bueno me alegro porque bastantes tentaciones nos pones tu con tus hilos:clap:

Esto es un sinvivir compañero :yes:
 
  • #64
Me quedo con el primero
 
  • #65
Con el blanco con subesferas negras.
 
  • #66
El segundo de lejos :)
 
  • #67
Los dos pandas serian mi elección y siendo mas preciso el panda invertido,son muy chulos estos relojes!! A ver si lo presentas pronto!!
 
  • #69
El que más me gusta es el segundo pero no haría ascos a los otros tres
 
  • #70
El segundo por mucho para mi
 
  • #71
El segundo daytona es mi favorito.
 
  • #72
Me gusta mucho el segundo de los modelos mostrados
 
  • #73
Los dos pandas serian mis elegidos. Ya nos presentaras tu eleccion compañero.
 
  • #74
Otro voto para el segundo.
 
  • #75
Me quedaría con los pandas y siempre dudando entre ambos. El “Newman” es posiblemente el único reloj que me gusta con esfera “blanca” y su versión inversa me encanta también, así que me quedaría con los dos... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie