• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me tengo que quedar con uno, me quedaria con el PO. Pero solo porque me has preguntado ehhhhhhhh
 
  • #27
El PO es una pasada aunque el TAG tampoco es moco de pavo, pero me quedo con el PO!
 
  • #28
lostimage.jpg


Mis últimas adquisiciones son un Planet Ocean y un Tag 500 calibre 16. Me encantan los 2 mucho mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si hay que elegir me quedo con el omega . El Tag no me hace tilín .
 
  • #29
El omega, me gustan esferas lo más limpias posibles, hora, datario
Salud
 
  • #30
PO sin duda
 
  • #31
Gana el PO por goleada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
El omega,por calidad y por es simplemente precioso
 
  • #33
Bueno, como opinar es gratis, voy a decir que el tag, con todo mi respeto y admiración para el omega, y sin valorar aspectos ténicos o económicos, por mi predilección a la estética diver-musculoso, me gusta más el tag, el omega lo veo como más elegante y aunque también me gusta, el tag va más con mi estilo.
Un saludo.
 
  • #34
Planet. Esfera más limpia y elegante, siendo ambos dos deportivos.

Para divers musculosos, hay otros más bonitos en mi opinión.
 
  • #35
Los dos muyyyy bonitos, se complementan perfectamente por lo que no habría que escoger. El PO con traje ;-), pasas por agente secreto!!! Felicidades por las piezas.

P.D, me quedo con el Po :whist::
 
  • #36
Aunque son buenas piezas los 2, me quedo o sin dudarlo con el PO.
 
  • #37
PO sin dudar.
 
  • #38
Pues yo me hice con el Tag aunque reconozco que he estado a punto de pillarme el PO pero cambié de estilo y estoy a la espera de un Oris Artix crono. Quizás el siguiente diver.
 
  • #39
Hola,

Ya te quito yo la duda, el que menos te gusta me lo envias, ya te paso mi direccion, :laughing1::laughing1:, la verdad que son los 2 preciosos, un saludo,

iñigo.
 
  • #40
Hola,

Un buen duo...pero a mí solo me gusta el PO.
 
  • #41
Hola, sin dudarlo el Planet Ocean. :drool: Que los disfrutes.
 
  • #42
Disfrutalos por igual, ambos son iguales de bonitos para mi
 
  • #44
Son bonitos los dos , pero me quedo el planet ocean.
 
  • #45
El Omega sin ni pensarmelo vamos, una pieza envidiable! :ok::
 
  • #46
Me quedo con el Omega, aunque si el Tag fuera el "solo hora" tendría mis dudas...:-P
 
  • #47
A mi me gusta más el PO también, aunque no le haría ascos al Tag.
 
  • #48
El Planet Ocean sin duda alguna.
 
  • #49
Yo siempre llevo un reloj en cada muñeca, así que no tengo dudas
 
  • #50
Ambos son buenos relojes, pero me gusta mucho más el Omega. Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie