• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mas claro,El segundo
 
  • #52
el crema y agujas azules, si duda
 
  • #53
Para mi el Segundo también. Las agujas azules me gustan más en un dial blanco.
 
  • #54
El primero de ellos. El segundo tiene muy cerca del cañón de agujas central la subesfera de pequeños segundos, lo que hace evidente el tamaño demasiado pequeño del movimiento que debe albergar en relación al tamaño de la caja del reloj. Por otro lado, y por el mismo motivo, el datario está también demasiado lejos del perímetro del dial. Para disimular todo este despropósito, le han metido unos arábigos que son exageradamente grandes. Vamos, que el reloj (a mi entender) no es nada agraciado.

Por contra, el primero sí me parece un diseño acertado.
 
  • #55
El segundo me parece más elegante, el primer un poco más juguetón por el color de las agujas
 
  • #56
Me quedo con el Small Seconds, no me resulta elegante ese color azul de las manecillas en la primera versión.
 
  • #57
Lástima de fechador.

Yo me quedo con el small seconds.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Suscribo también.

Desde luego, el segundo me parece mucho más bonito, me recuerda los Omega vintage, soy un enamorado de los small seconds, me parecen preciosos y sobre todo este diseño en concreto.

Le quitaría el fechador, en general no me gustan, pero en este modelo en particular creo que rompe mucho la estética. Y si tuviera un tamaño de entre 36-38 mm, sería para mi perfecto. Es un reloj con escaso bisel y gran esfera, y parece mucho más grande de lo que es, 40 mm es demasiado para mi gusto.

El primero es un bonito reloj también, pero no me gustan los números romanos, y además me parecen incoherentes con la otra escala graduada, es como mezclar deportivo y clásico.
 
  • #59
El fechador me mata en el small seconds, así que me gusta más el primero.
 
  • #60
El segundo, porque no me gustan los romanos.
 
  • #62
El segundo, ¡y de largo!
 
  • #63
El segundo, lo de los números romanos no me termina de convencer salvo honrosas excepciones
 
  • #64
El primero.
 
  • #65
Yo soy muy clásico. El primero me entusiasma y el segundo me dice poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie