• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue vuestro primer "buen" Reloj?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Omega Seamaster cerámico azul, sigue siendo de mis favoritos
 
  • #177
Submariner con 15 años , os podéis imaginar
 
  • #178
Paso años pegado en una foto de revista en frente a mi mesa de estudios. Lo observaba en los escaparates con deseo. En cuanto empecé a trabajar, con mis dos primeros sueldos fue mio. Siempre sera especial!!!
20180529_140055.jpg
 
  • #179
El mío fue este. También con lo que fui ahorrando de mis primeros sueldos (foto de la red)

MB Mesisterstuck.jpg


Y foto mía (se nota...)

20140614_163440.jpg
 
  • #180
El primer reloj mecánico comprado en CO, el que mas me pongo y el que mas me gusta. Cuando me aburra de este mundo ser´el que se quede conmigo hasta el fin: Mi Omega Speedmaster automatic, regalo de mi mujer al cumplir los 40 (ya hace mas de 10 años) .
OSR3510.jpg

Saludos cordiales
 
  • #181
El primer reloj mecánico comprado en CO, el que mas me pongo y el que mas me gusta. Cuando me aburra de este mundo ser´el que se quede conmigo hasta el fin: Mi Omega Speedmaster automatic, regalo de mi mujer al cumplir los 40 (ya hace mas de 10 años) .
Ver el archivos adjunto 594791

Saludos cordiales

Precioso reloj. [emoji106]
 
  • #182
Gracias, un saludo
 
  • #183
Para lo que a algunos sea su "primer gran reloj", para otros sera una chatarra...
 
  • #184
Un Citizen Promaster de titanio, en aquel momento tenía todo lo que quería en un reloj...
 
  • #186
Pues creo que se entiende perfectamente...no creo que deva "expicarme" mejor.
 
  • #187
Pues creo que se entiende perfectamente...no creo que deva "expicarme" mejor.
No se,es que parece que des a entender que solo se puedan poner relojes caros de mucho valor.
 
  • #188
En su momento posteé el Seiko 007 y sigo pensando igual; realmente el precio no importa, sino lo que te transmite ese reloj y el uso que le des. Tengo relojes más caros, unas 10 veces más caros, pero no son mejores, son diferentes:ok::
 
  • #189
Se me caen las babas, ojala pudiese hacerme de uno, pero siguen valiendo pasta, por cierto tu modelo especifico cual es? porque es setentero no ? , las reediciones llevan el fechador a las 6.
 
  • #190
Precioso yo lo tengo en negro y con la misma correa. para el azul me esperare un tiempo a comprar el calibre 11, quisiera envejecer con ese reloj asi me recuerdan como un viejo con clase , en mi guzzi v7 claro jajaja.
250a483e1b8c66ab2357e3b3ee202ebf.jpg

Este en el 2010, cuando me dijieron el precio pregunte qué funciones tenía a más de cronógrafo...
[emoji23][/QUOTE]
 
  • #191
Personalmente no me atrae como para tener un Rado, porque creo que debe ir acompañado de un atuendo acorde, estilo que no tengo por ser como soy, pero debemos reconocer que tiene un estilo icónico único, un rado de lejos se ve, y se hace notar, el hombre que lo lleve tiene algo de sofisticacíon porque al menos que sea un regalo , su compra tiene una mirada especial hacia ellos y es una marca/diseño que se lo merece, creo que son los pioneros en cerámicos.
 
  • #192
Con 18 años un breitling crosswind que todavía conservo pero que no uso.
 
  • #193
Precioso el Santos , por cierto que referencia es?
edc19146dc1a04b27bf2c6cd6b784e80.jpg


Este con 30, al terminar un proyecto fue más auto regalo.[/QUOTE]
 
  • #194
Y aún sigue conmigo...
P3092996.jpg
 
  • #195
Como bueno, sería el primer analógico que tuve, un crono Pulsar de cuarzo que me tenía enamorado
en esa época y que me regalaron mis abuelos con 14 años. Desgraciadamente, un par de años más tarde, me lo robaron en el metro..

Y ahí comenzó el largo camino de relojes digitales y analógicos de calidad ínfima hasta que he llegado al proceloso mundo de los relojes automáticos. De momento, van dos, aunque el segundo está esperándome en casita a que lo saque por primera vez de su paquete de envío... Y sé lo que no será el último.
 
  • #196
En mi caso, un Tag Heuer Twin Time de esfera negra , semanas enteras estuve barajando varias opciones , y al final , el elegido fue ese Tag.... pero cuando me llegó y lo usé al fin, no me llenaba , lo veía “poca cosa” en aquel entonces , así que lo vendí a los pocos meses de comprarlo y me hice con un Speedy, el cual conservo todavía.


lostimage.jpg
 
  • #197
Mi primero bueno el speedy y el Veneno esta demasiado en mi..
E8AE8469-3E3F-4165-BF58-3202A66943D2.jpg
 
  • #198
Mi Tag Carrera... Aun lo tengo y con mucho cariño
lostimage.jpg
 
  • #199
El primer bueno mío fue un Seamaster Bond 2531, fue el año 2004
 
  • #200
Pues más como anécdota que como gran reloj..
estudiando y jugando al fútbol, debuté con Palop en la 3a división siendo juvenil, me dieron una prima por ganar y con eso y un poco más, compré un Lotus con esferas, varias alarmas, crono, varios usos horarios.. se lo di a mi hermano y lo conserva, me costó unas 23000 ptas que era un dineral para mi en aquel entonces y de verdad, era y es un muy buen reloj que por cierto lo use muchos años después para hacer snorkel en el Mar Rojo. Prometo foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie