• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue vuestro primer "buen" Reloj?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Buenas compañeros. He tenido muchos relojes desde pequeño, todos de cuarzo y de menos de 200 euros. Pero mi primer gran reloj me lo regaló mi mujer como regalo de boda hace 5 años. Un Citizen AS4050-51E Chrono Pilot radiocontrolado de Titanio que era mi santo grial hasta esa época y por el que suspiraba desde hacía años.

2019-07-24 10_26_03-Reloj Citizen AS4050-51E _ Pilot Titanio Radiocontrolado _ Ciberwatch.jpg


Lo llevé todos los días hasta hace un año y medio en el que me dí cuenta que era muy grande para mi muñeca, conocí este foro y empecé a aprender mucho de modelos, maquinarias mecánicas y demás... y a partir de ahí, 3 relojes mecánicos buenos y un casio Baby-G con el que estoy encantado. Como cambian los gustos, mis actuales relojes no suben de 39mm y ese Citizen era de 44mm y ahora me lo veo enorme. Pero le sigo guardando un gran cariño por lo que representa. Saludicos
 
  • #227
Pues un Tissot T-touch II.
Costaba unos 600 y pico € y creo que me hicieron un 10% en alguna joyería de mi ciudad. Seguro que me fui a casa pensando que había hecho un buen negocio [emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #228
Fue y sigue siendo, ya que lo conservo en perfecto estado. Longines Avigation, año 2000, unas 200.000 pesetas de aquellas.

Estuve dudando entre el longines y el rolex submariner (hace 20 años se apoquinaba la mosca y te lo llevabas sin más) pero me gustó más el longines... Además de que estaba a la mitad de precio. En fin.
88fe3324a4edb1e5bc68224f518143b5.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #229
Un Tissot PRS200 que me encantó y del cual me ilusioné. Pena que lo perdí hace unos años de no usarlo...
 
  • #230
Mi Bond de cuarzo. Tamaño cadete y regalo de mi Amama cuando me licencié en la universidad.

IMG_20180115_110828.jpg
 
  • #231
En mi caso fue, con apenas 18 años (hace 23 ni más ni menos...) un Breitling Pluton. Me costó unas 70.000 pesetas (unos 420 euros actuales) y en su día aunque era consciente que gastarse ese importe en un reloj era un disparate (estaba estudiando y lo compré con los ahorros de un trabajo de verano) me tenía enamorado. Como cambia el tiempo y nosotros con el. Visto hoy me parece horroroso :pardon:



Ver el archivos adjunto 480362
Yo lo tuve. Y me sigue pareciendo bonito... Emho.

Además, era el que usaban los atracadores de "Le llamaban Bodhi" para cronometrar el tiempo y no ser pillados por la policía al atracar bancos.

O sea, con su pequeña historia detrás y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ij4P2bJsG2A&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #232
¿Cuál fue vuestro primer "buen" Reloj?

Cierto, y una gran película... la posterior versión “Point Break” fue bastante decepcionante... hay películas que no deberían volver a tener remakes EMHO...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #233
Cierto, y una gran película... la posterior versión “Point Break” fue bastante decepcionante... hay películas que no deberían volver a tener remakes EMHO...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
 
  • #234
Ya había tenido varios de gran valor sentimental, pero el primero que me compre haciendo un esfuerzo económico que jamas pensé que podría hacer fue este. Se lo compre a un mercante del foro y la sensación de transferir una cantidad de dinero así a la buena de Dios y esperar si llega un paquete fue....
Por supuesto aun lo conservo.
9f5ec58f594214450cfe8d95b293f89b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #235
IMG-20190706-WA0002.jpg

Que preciosidad... un dia me queda pendiente presentarlo y contar su historia! Jejeje
Quantas veces me habre quedado mirandolo....
 
  • #236
Un tag heuer link chrono automático, 2500€ en El Corte Inglés de Sevilla, en el año 2003-2004


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #237
Hace un par de años, limpiando la casa de mi tío, que acababa de fallecer, me encontré en un cajón un seiko 5, de los más modestos que puedas encontrar, y ahí, en ese preciso instante comenzó mi afición por los relojes. Despúes de ese vinieron varios, un par de orient, un par de seikos, tres cronos 6138...y ahora estoy pensando en deshacerme de casi todos para hacerme por un speedmaster, el reloj de mis sueños. Supongo que no es lo que estabas preguntando, pero mi primer reloj de verdad es ese seiko 5 de los años 80, reloj que jamás saldrá de mi caja.
 
  • #238
Depende lo que se entienda por buen reloj podría decir uno u otro. A mi me parece un buen reloj aquel que da la hora dentro de unos parámetros aceptables que es resistente bonito y comodo de llevar. Si es por marca y precio pues en ese caso mencionaria otro.
 
  • #239
Lo que son las cosas, a mí esos Breitlings me gustaban mucho, y me siguen gustando.
 
  • #240
Mi primer peluco fetén fue un Tudor Prince Oysterdate que me birlaron (en esto último, lamentablemente, no han cambiado las cosas)...no veas la mala leche que se me puso. En fin.
 
  • #241
Pues viendo lo que veo por aqui el mio es este humilde LD
83a30b333bceae793e236d96473a5fd6.jpg
 
  • #243
Aún no sé cuándo me calzaré el Patek, ni cuál de ellos...🤦🏼#♂️🤣
 
  • #244
Mi primer buen reloj...eso es muy relativo. Fue a los treinta, por mi cumpleaños me lo autor regale, más de veinte años hace. No conocía el Foro, no existía de hecho pero sabía lo que quería. Y no he vuelto a tener nada mejor. Es este:
79cc5674c65d11f1cb4f57841b8beeae.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #245
Pues un Seiko de cuarzo y estilo militar de 38mm. A día de hoy un Seiko sigue siendo mi mejor reloj, un MM300.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #246
Mi primer “buen reloj”, o dicho de otra forma, mi primer reloj automático, regalo de mi mujer para el día de nuestra boda. A día de hoy encantado con él. Actualmente lo llevo con caucho azul y genial ;-)

A56A1102-AF77-4EAA-8ECF-69DDF5DD1352.jpg
 
  • #247
Longines Hydroconquest. Hace solo un año.
 
  • #248
Siendo un chavalin con 10 añitos manejaba un casio oceanus crono, creo que con la edad que tenía era un relojazo,y a aun hoy lo sigo pensando

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #249
Un Tissot que me regalaron.
Después un Tag F1 crono Naranjito que ya fue compra y elección mía.
 
  • #250
Mi primer buen reloj, al menos eso me pareció a mi en su momento, fue un Orient Automático que me regaló mi padre por mi 14 cumpleaños en el año 77. Todavía lo conservo, funcionando después de una buena restauración, hace unos años, por mi relojero de confianza. En ocasiones me lo pongo y me vienen a la memoria muchos recuerdos de aquella época.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie