• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestra micromarca preferida?

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estos días he estado leyéndoos por encima pero no he tenido tiempo de contestar debidamente.

Veo que la mayoría de lo que posteáis aquí corresponden con relojes de estética diver. A priori no me interesa la estética diver, ni tampoco relojes homenaje tipo steinhart, si busco una micromarca es porque busco su originalidad como manera de hacerse hueco en el mercado.

En este sentido, y descartando los relojes por encima de 700, la marca que más me ha enamorado es Gerlach, del compañero previo a este post. Ha sido verlos y enamorarme de ellos a primera vista, algunos diver, algunos pilot, pero muy actuales todos y con un toque propio, buenos acabados, materiales y calibres. Más marcas así por favor!

De los citados previamente, algún zixen, algún helson, muchos stowa (aunque busco algo menos formal) los luxmento que quedan no son mi estilo aunque me han parecido muy interesantes, crepas aunque excelentes no son mi estilo, Ch. Ward también tiene cosas interesantes, y bueno me dejo unos cuantos que no veo de páginas anteriores pero en general mucha calidad del producto chicos [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En general el atractivo de una micromarca suele ser ofrecer un producto distinto creado en principio por aficionados y amantes de la relojería con una muy buena calidad a un precio ajustado.

Si te decides por Gerlach ándate con paciencia pues la atención y el mimo al cliente no es precisamente su fuerte.

Saludos
 
  • #52
Pues me gusta sobre todo Armida y Precista. Y para bronces, y para diseñillos raros..... Maranez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie