• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestra micromarca preferida?

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magrette sin duda, diseños propios muy interesantes y gran calidad de acabados por un precio ajustado. Me encantan, tengo dos y creo que caerá el tercero en breve.
 
  • #27
A mi me gusta Deep Blue bastante:

E%2BWatches%2BDIVER%2BPRO%2B1000M%2BAutomatic%2B01.jpg


Tambien para relojes de tipo aviador me gustan los Avionica con sus ediciones especiales, de estos tengo uno y me encanta ... me encanta mucho :ok:: y no solo esta el precioso Ala 12, tambien otros. A mi me hacen soñar con estos bolidos del aire (ahora estoy cerca de la base de Torrejón y me encanta el sonido potente que hacen):

Juanjo_3578RP.jpg


Podria citar otras como Maranez, que me ha sorprendido mucho con su modelos de 44 mm en latón y tambien lo tienen en Bronce del Bangala y alguna mas. Solo hay que tener paciencia y ya conoceras marcas pequeñas con buenos productos.


Steinhar solo hace homenajes, calidad si pero sin personalidad.

Christopher ward es la micromarca que me tiene enamorado...

Si pero los precios no son un chollo, a parte de que te gusten los diseños, alguno a mi me gusta pero el precio nó. Solo con descuento atraen, y esque no dejan en paz los precios.
 
Última edición:
  • #28
Christopher ward es la micromarca que me tiene enamorado...
Completamente de acuerdo, unos diseños preciosos, lastima que por mi zona aun no se comercialicen


Squale acaba de lanzar un homenaje al famoso de la corona, bisel cerámico y 42mm por $590 dólares.

 
Última edición:
  • #29
Un poco por encima del precio que has fijado pero está marca me encanta. Alexander Shorokhoff

vintage100_1.jpg

asc012.jpg


asc0111.jpg
 
Última edición:
  • #30
Una marca que me gusta es Frederique Constant, en especial este modelo que ronda los 700 dólares.

 
  • #31
Prometheus, Cr. Ward, borealis, obris morgan, Magrette
 
  • #32
Como dicen algunos compañeros,encuentro atractivos precio/calidad/bonitos los Steinhart.
 
  • #33
Me gustan mucho las marcas de Time Factors: Smiths, Precista, Speedbird, etc
 
  • #34
Completamente de acuerdo, unos diseños preciosos, lastima que por mi zona aun no se comercialicen


Squale acaba de lanzar un homenaje al famoso de la corona, bisel cerámico y 42mm por $590 dólares.

En España tampoco se comercializan, sólo venden desde su página web de reino unido y por si te interesa, realizan envíos a cualquier parte del mundo.
 
  • #35
Si pero los precios no son un chollo, a parte de que te gusten los diseños, alguno a mi me gusta pero el precio nó. Solo con descuento atraen, y esque no dejan en paz los precios.
Los precios son más chollo de lo que puedes imaginar, la calidad que ofrecen es comparable o incluso mejor que muchas otras marcas de mayor precio y con diseños propios. Además tener un manufactura con 5 días de reserva de marcha por unos 1.800€ no lo ofrece prácticamente nadie (por si hay alguna marca que desconozco y lo ofrece, pero diría que nadie). Luego con los descuentos que suelen hacer cada dos meses y las rebajas se quedan a previos muy competitivos.
 
  • #36
Que estilo de reloj te gusta? Si buscas un diver, yo te recomendaría Squale. No sé si se considera micro marca, pero desde luego es pequeña. Son relojes con una gran historia, hacian cajas para blancpain en sus inicios. Tienen estilo e historia. El atmos 50 en azul es simplemente espectacular

hola, te aseguro que de micromarca no tienen absolutamente nada...sacaron el 1º reloj del mundo que sporta 1000mt ycomo has dicho lo de las cajas a blancpain heuer, doxa etc...par ami una de las mejores..marcas

y tiene relojes a precio invatible en cuanto a calidades, diseños, historia y la marca sobre todo..

saludos
 
  • #37
Pues , Luxmento ahora que desaparece, por tirar para casa.
 
  • #38
En ese rango de precios, estoy contigo: Magrette y la tristemente a punto de desaparecer , Luxmento.
Saludos
 
  • #39
Bueno, pues me he equivocado.
Desde luego que los Damasko cuestan algo más de 700 euros.
No he leído bien la propuesta del inicio del hilo.
Ahora ya más centrado...

blogger-image--1049983260.jpg
 
  • #40
Compañero ¿que CREPAS baja de 700€? Es el tope de precio que pone el creador del hilo.

Saludos

Creo que han hablado de otras muchas marcas que no bajan de esos 700 €.
 
  • #41
Creo que han hablado de otras muchas marcas que no bajan de esos 700 €.

Vaya que si. Suele ser defecto común: no leer los enunciados con los requerimiento que solicita el autor de la petición que abre el hilo.

Saludos
 
Última edición:
  • #43
Pues uno que me acaba de llegar, con este ya tengo 3 de la misma marca. Un reloj precioso con una calidad brutal, supercomodo y con una correa espectacular. Para que lo veas...
lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #44
Helson, Zixen y Crepas aunque son marcas cada vez más caras.
 
  • #45
Luxmento, que pena que ya no pueda seguir adelante. Relojes muy bien hechos y sobre hechos por aficionados pensando en el reloj más que en las ventas, así daban un servicio impecable de postvebra alejados de las chapuzas que te hacen otros reputados relojeros descuidados (moras de polvo en esferas, arañazos etc)
 
  • #46
Pues una micro que me parece bastante acertada es dan henry, la dio a conocer un compi y la he estado siguiendo,..y de precios creo que esta muy acertada...siempre emho;-)
 
  • #47
Nomos y Stowa. Me pongo como deberes comprarme uno de sus relojes este año próximo.
 
  • #49
Gerlach, tienen varios relojes muy bonitos y relativamente baratos. Os pongo unas de mi P50
Ot2679m.jpg
OpErClP.jpg


Además también bueno, bonito y barato, Obris Morgan.
 
  • #50
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estos días he estado leyéndoos por encima pero no he tenido tiempo de contestar debidamente.

Veo que la mayoría de lo que posteáis aquí corresponden con relojes de estética diver. A priori no me interesa la estética diver, ni tampoco relojes homenaje tipo steinhart, si busco una micromarca es porque busco su originalidad como manera de hacerse hueco en el mercado.

En este sentido, y descartando los relojes por encima de 700, la marca que más me ha enamorado es Gerlach, del compañero previo a este post. Ha sido verlos y enamorarme de ellos a primera vista, algunos diver, algunos pilot, pero muy actuales todos y con un toque propio, buenos acabados, materiales y calibres. Más marcas así por favor!

De los citados previamente, algún zixen, algún helson, muchos stowa (aunque busco algo menos formal) los luxmento que quedan no son mi estilo aunque me han parecido muy interesantes, crepas aunque excelentes no son mi estilo, Ch. Ward también tiene cosas interesantes, y bueno me dejo unos cuantos que no veo de páginas anteriores pero en general mucha calidad del producto chicos [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie