• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la marca de este reloj?

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Podría ser Jean Richard
 
  • #27
Louis Moinet?
 
  • #29
Precioso . Ni idea
 
  • #30
No lo se pero me parece bien chulo.
 
  • #31
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es que es de risa

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #32
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es que es de risa

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
A mi me sorprende lo poco que lee la gente. 8o

En la primera página ya está respondido, y el post en total son 3 páginas (ahora 4), ¿tanto cuesta?

Aunque esto es así en cientos de posts, como los de alguien buscando un reloj, ese alguien ya lo ha comprado y 2 años despues aún le aconsejan. ::bxd::
 
  • #33
Tiene pinta de Louis Erard
 
  • #34
Aparte de la marca, que ya la conocemos. El modelo no me gusta nada.
 
  • #35
Excelente... afortunadamente a petición/demanda de los clientes de alta relojería las firmas están inviertiendo en I+D y no solo el producto que ofrecen es una bella caja de rotundo diseño, sino que interiormente laten corazones de prestigio... Hace años (muchos la verdad, unos veinte) de haber visto bien el mecanismo de los Cartier nadie que entendiese un poco de relojes los hubiese comprado a menos que fuese por una mera cuestión de llevar un reloj de firma pues eran máquinas japonesas y hoy en día no tienen no tienen nada que ver los mecanismos actuales con aquellos (aunque sigan sin ser una manufactura IN-HOUSE 100%). De hecho en las revisiones me comentó una encargada en confianza que les salía mas rentable sustituir directamente por uno nuevo el mecanismo de cuarzo que entrar a revisar el del cliente.
 
Última edición:
  • #36
Chopard (engine one tourbillon)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie