• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es esta correa? ¡La bomba!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMO no me gusta nada como le queda esa correa al Longines.:nea:
 
  • #27
Si te gusta la correa como tal me parece bien, pero el conjunto... a ese reloj le queda como a un Cristo dos pistolas.
 
  • #28
si le quieres poner un caucho al LD le has de poner uno de tipo vintage

mirate estas, isofrane.com
lostimage.jpg



son caras pero valen lo que cuestan yo la tengo en el Le Grand y es una delicia

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Es la correa de caucho de Breitling y como dicen varios compañeros la montan varios modelos
 
  • #30
No veo al Legend con esa correa. Yo lo utilizo como un reloj elegante,como que lo llevaria a una boda no se si me explico, pese a su pasado como buceador.
Yo al mio le puse una de cuero ya que me gustaba la que lleva la version oro.
Aqui te lo muestro, junto al Hydro en un experimento en el que se me ocurrio ponerle a este ultimo la correa original del Legend (no tarde en quitarla y volver al armis)

lostimage.jpg

Dónde has comprado la que lleva puesta el Legend Diver? Le queda muy bien!
 
  • #31
yo tampoco lo veo con esta correa :nea:
 
  • #32
Bonatti tiene una muy parecida...

(Creo que se llamaba asi...)
 
  • #33
Hace dos semanas la vi puesta un una tienda en andorra en los breitling, a mas de un modelo pero no se cual.
Soy muy nuevo je je
 
  • #34
La correa de la foto es la Ocean Racer de Breitling que se sirve con el cierre desplegable con microajuste, a falta de verse entera, es esa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie