• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj más bonito de James Bond?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La estética "James Bond" y los diver's, para mí, no pegan ni con cola.

Un señor, agente del servicio secreto de su majestad, ex-comando, que prácticamente no hay película en la que no salga con traje de hombre rana... :pardon:
 
  • #27
Pues eso. Ese es el matiz. Con "traje" de hombre rana, sí. Con traje o con esmoquin, para mí, no. Ahora que cada uno piense lo que le apetezca y haga lo que quiera. Es sencillamente mi forma de pensar que no impongo a nadie.

Un señor, agente del servicio secreto de su majestad, ex-comando, que prácticamente no hay película en la que no salga con traje de hombre rana... :pardon:
 
  • #28
Este, que a la vez es mi favorito
4138f26f6f5e18fd13281b09b8c1f73f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo voy por el sub y el seamaster.
 
  • #30
Entre submariner,gmt y spectre estaría mi eleccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Pues eso. Ese es el matiz. Con "traje" de hombre rana, sí. Con traje o con esmoquin, para mí, no. Ahora que cada uno piense lo que le apetezca y haga lo que quiera. Es sencillamente mi forma de pensar que no impongo a nadie.

A ver... es un hecho que una de las características del Bond cinematográfico es que parece Mortadelo: siempre va "disfrazado" para la ocasión (incluso se ha hecho caricatura de ello: no creo que sea casualidad que el protagonista de Remington Steel llevase eso al extremo... ni que su actor, Pierce Brosnan, acabase también haciendo de 007).

Pero también es "espía" (espía de altos vuelos, para ser exactos) por lo que tiene que estar siempre "preparado para todo". Y en ese "estar preparado para todo" tenemos una escena paradigmática (y también el detalle de que en los guiones de Bond han sabido reírse un poquito de su propio personaje): Goldfinger. Bond saliendo del agua, con su traje de hombre rana... ¡¡¡y el smoking bajo él!!! ¿qué otro reloj va a llevar en su muñeca mas que un diver's estiloso?
 
  • #33
Para mi el Sub. :ok::
 
  • #34
GMT 1675 :flirt:
 
  • #35
1. Rolex GMT Master 1675

2. Rolex Submariner Oyster Perpetual 6538

3. Omega Seamaster Planet Ocean 600M Co-Axial

:ok::
 
  • #36
Para mi el sub, básicamente porque fue el primero de la saga, y el que describe en sus novelas Ian Fleming

El primero de la saga es el Gruen y el de las novelas es este
Rolex Oyster Perpetual

Rolex Oyter Perpetual.jpg
 
  • #37
Entre los que presentas el Gruen es un estilo de reloj con el que me identifico más aunque lo preferiría con segundero central o sin segundero. La estética "James Bond" y los diver's, para mí, no pegan ni con cola.

Yo creo que razón no te falta y en realidad, el Rolex con el que Fleming imaginó a Bond fue con este:

Rolex Oyter Perpetual.jpg
 
  • #38
Qué bueno el link. Gracias.
A mí el que más me gusta es el último Omega
 
  • #39
Nunca se sabe qué hilo va a acabar siendo uno de "los divers no son de vestir".
 
  • #41
¿Y cuál es tu opinión?

Honestamente, que a estas alturas es más que admisible. Si es que realmente fue alguna vez transgresor, hace 58 años de este fotograma.

James-Wristshot-rolex-submariner-1-1024x635.jpg

Las normas del vestir evolucionan y cambian. Ahora nos resulta una barba corta perfectamente normal lo que hace nada era considerado un aspecto deseado inadmisible.
 
  • #42
Otro voto para el “Spectre”

17E6676F-3E97-40DF-8FAD-78887E9A78CA.jpg
 
  • #43
Honestamente, que a estas alturas es más que admisible. Si es que realmente fue alguna vez transgresor, hace 58 años de este fotograma.

Ver el archivos adjunto 775472

Las normas del vestir evolucionan y cambian. Ahora nos resulta una barba corta perfectamente normal lo que hace nada era considerado un aspecto deseado inadmisible.

Lo que era transgresor y una birria era esa NATO que le queda estrecha.
 
  • #44
Para mi PO y Sub

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Para mi los seamaster
 
  • #46
Las normas del vestir evolucionan y cambian. Ahora nos resulta una barba corta perfectamente normal lo que hace nada era considerado un aspecto deseado inadmisible.

Una barba corta siempre fue admisible, tanto en cuanto fuera arreglada.

Las normas de verdad, las bases, evolucionan pero no tanto.

El que algunos quieran colar "teorías modernistas" es otro cantar.

Solo sabe saltarse las normas adecuadamente quien sabe seguir esas mismas normas a la perfección.
Y eso es ley.

James Bond es un personaje de ficción, quien olvide eso, se equivocará en muchas cosas.
 
  • #48
el omega semaster
 
  • #49
Para mi ... el rolex sub y el omega seamaster de spectre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Sin duda, el Sub. Saludos


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie