• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos japos os tira más?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Orient.
 
  • #27
Bendita duda! Para mi al Orient le sobra la reserva de marcha. Sin ella la esfera quedaría espectacular por el color y los índices. No lo hay sin esa opción? El Seiko de puro limpio es también una belleza, pero la esfera tipo Aquaterra a mi también me pierde.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

bien cierto lo de la reserva de marcha, pero solo existe este modelo... Aunque no me disgusta lo de la reserva.
 
  • #28
Seiko es mucho SEIKO. .

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #29
Para mí opinión Seiko, esfera más limpia y creo que me cansaria menos.

Un saludo a todos
 
  • #30
Mi voto para el orient,precioso.
Ami es que me encantan los relojes con reserva de march
 
  • #31
Me encantan los dos, pero en este caso mi elección es por el Orient.

Saludos!!!
 
  • #32
Siendo los dos muy guapos, me hace más "tilín tilín" el Orient, el Seiko es guapo pero se pasa un poco de sobrio ENMHO.
 
  • #33
Pues sí, al ORIENT le mata la reserva de marcha ahí arriba, pero el Seiko como que lo veo "flojo" para costar eso. Si tuviera que elegir, el Orient
 
  • #34
Te propongo un mix: existe un Sarx que tiene el rallado aquaterra, en crema (Sarx013, el que tengo yo) y en negro (Sarx015). Los acabados son como el seiko que tú propones, y la maquinaria la misma: 6r15
image.jpg

Ademas as cuesta un poco menos (442 euros aprox en SeiyaJapan)
 
Última edición:
  • #35
Sumamos otro más para ese pedazo de orient!!
 
  • #36
Soy mas de Seiko que de Orient,pero en este caso me quedo con el segundo,esa esfera es impresionante.
 
  • #37
Vaya dos señores relojes.

Yo me cogería el Orient. Pero si el Seiko fuera el modelo blanco, elegiría el Seiko.

Como ha dicho un compañero por ahí, recuerdo un modelo parecido de Seiko de hace unas cuantas décadas, y no me lo quito de la cabeza. Se parece mucho a ése pero en blanco.

Saludos.
 
  • #39
Como Orient adicto, no puedo ser muy imparcial, pero además entre los dos que pones, el Orient me parece mucho más completo, el otro es demasiado serio.
 
  • #40
A mí no me gustan las esferas recargadas. Para mí sin duda el Seiko. Me parece precioso
 
  • #41
Me quedo con el seiko
 
  • #42
El orient sin lugar a dudas...
 
  • #43
Hola compañero el orient me gusta mucho
 
  • #44
Ambos por igual, pero ojito con el Seiko si le poner una correa a juego. A las pruebas me remito:

1080145d1428488393-seiko-brightz-sdgm003-img_4396.jpg


1080148d1428488446-seiko-brightz-sdgm003-img_4399.jpg
El Seiko con esos pantalones no tiene nada que envidiarle a ese par de suizos, que bonito queda con esa correa, disculpa el Certina Ds Podium que tal va, he buscado información en foros pero no encuentro mucha información.
 
Última edición:
  • #45
El Orient lo veo demasiado cargado (reserva de marcha, GMT, esfera estriada) solo le faltan numeros romanos...creo que es de esos relojes que los miras y te acabas cansando enseguida. El Seiko me gusta mas, es mas fino elegante y limpio aunque me quedaria con un SARB en blanco.
 
  • #46
El Seiko. Sin duda .
¿Por que? Porque es un diseño atemporal , minimalista y limpio.
Además que como marca es mejor.
Es mi opinión.
El orient cansaría el diseño y no me parece muy bonito ..



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #47
Pues me cuesta decidirme la verdad. En si me gusta más el Orient pero a mi juicio la reserva de marcha le hace un flaco favor. Sin ella me gustaría mucho como fan del Aquaterra que soy.
 
  • #48
una maravilla .....que línea mas preiosa
 
  • #49
y se debiera quedarme con uno........ojala,,,,,seria el orient
 
  • #50
Los dos muy bonitos. Difícil elección...me mojo con Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie