• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos diver os gusta más?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el tissot aZUL ES PRECIOSO; TENGO DEBILIDAD POR LOS SEASTAR; EN AZUL EN GRANATE,,,, SIEMPRE SACA TONOS MUY BONITOS
PARA MI SIN DUDA TISSOT
 
  • #77
estaba como tu.
al final compre el certina, no me convencían las agujas del tissot(me parecen algo gordas)
 
  • #78
Ese tienen una pinta muy buena y mejor calibre.
Aún no he podido verlo en vivo, pero ya empieza a distribuirse.
No creo que tarde mucho en caer...jejeje

Por cierto, éste se podrá elegir con caucho o con armis.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #79
Buenas tardes, tengo el Certina desde hace un año y estoy encantado, del Tissot no le puedo decir nada.
Por cierto, una duda para los foreros, se le puede cambiar al certina DS, el bisel por uno cerámico?
Saludos
30644FD1-75FC-4AAB-B4F8-62E26B7B495D.jpg
 
  • #81
Tissot, gran marca y con mucha historia. Un saludo.
 
  • #82
entre los dos el Certina...
pero si puedes incluye entre las posibilidades un seiko, que por el mismo precio te da más de lo que te dan esos...
Es tan solo mi opinión.

Estoy a punto de comprar un DS Action. Me interesa. Qué Seiko puedo encontrar entre 600/700 con zafiro, 80 horas aproximadamente., diver certificado y bisel cerámico? El 62 mas ? Pero creo que no se encuentra a ese precio.
 
  • #83
Es el seiko que te iba a decir el 62 más un relojazo. De segunda lo encuentras por 750€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Aún no he podido verlo en vivo, pero ya empieza a distribuirse.
No creo que tarde mucho en caer...jejeje

Por cierto, éste se podrá elegir con caucho o con armis.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Gracias por la info. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #85
Buenas tardes, tengo el Certina desde hace un año y estoy encantado, del Tissot no le puedo decir nada.
Por cierto, una duda para los foreros, se le puede cambiar al certina DS, el bisel por uno cerámico?
Saludos
Ver el archivos adjunto 743523

Lo dudo, no hay ningun bisel cerámico de origen en este reloj, es lo único que le falta para ser top.
 
  • #86
Aún no he podido verlo en vivo, pero ya empieza a distribuirse.
No creo que tarde mucho en caer...jejeje

Por cierto, éste se podrá elegir con caucho o con armis.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Caucho o mas bien correa textil??? Diría que la otra opción es una textil/canvas
 
  • #87
Yo los he tenido los dos en mano y me gusta más el Tissot. No sé quizás la unidad del ds que me probé tenía demasiado tiempo allí (en tienda, expuesto) pero los endlinks con la caja del reloj no quedaban perfectos, quedaban con holgura. Igualmente sea una cosa u otra el tissot me gusta más que el Certina.
 
  • #88
Yo habiendo tenido el Certina y el Tissot modelo anterior me quedo con el Tissot, aunque los dos son grandes relojes para tener en tu caja. La decission es tuya y cualquiera que eligas no te equivocaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Tienes toda la razón, compañero!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

De tanto buscar y mirar creo que me sé la ficha técnica de memoria :laughing1: a ver si se deja ver por las joyerías pronto :drool:
 
  • #91
Alguien que tenga el DS Action Edición especial Sea Turtle, el del segundero azul me puede decir de qué color es el lumen.
Y en general, qué tal el lumen de los DS Action?
 
  • #92
Alguien que tenga el DS Action Edición especial Sea Turtle, el del segundero azul me puede decir de qué color es el lumen.
Y en general, qué tal el lumen de los DS Action?

Yo tengo el negro con segundero rojo y el lumen es azul y es un churro al lado del seiko tortuga, pero no es malo.
 
  • #93
Alguien que tenga el DS Action Edición especial Sea Turtle, el del segundero azul me puede decir de qué color es el lumen.
Y en general, qué tal el lumen de los DS Action?
es azul. A mi parece bueno, menos el de las 12 del bisel que es verde y luce menos tiempo.
 
  • #94
De tanto buscar y mirar creo que me sé la ficha técnica de memoria :laughing1: a ver si se deja ver por las joyerías pronto :drool:
Te aseguro que te entiendo... [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #95
Certina negro, sin duda.
 
  • #97
A mí me gusta más el Certina
 
  • #98
Sin ser el iniciador del hilo, finalmente me habéis convencido de que el Certina es un gran reloj.

Finalmente lo he comprado, y ante la pregunta del lumen, me contestó a mi mismo.

Bastante mejorable. Foto al lado de mi Orient Ray II

IMG_20191030_205934.jpg

IMG_20191030_210136.jpg

Me tendré que deshacer de uno de los dos verdad? Demasiado parecidos.

Cuando tenga un momento lo presento.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie