• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos diver os gusta más?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Otro más para el certina, estéticamente me gusta bastante más.
 
  • #28
Y otro más para el Certina DS Action. Hay algo en el Tissot que no me termina “encajar”. Pero al final como siempre, tú tienes la última palabra.
 
  • #29
El Certina.


Saludos
 
  • #30
Porque me gusta mas y sobre todo por la marca, el Tissot
 
  • #31
A propósito de tu Tissot PRS, te comento, que esta búsqueda de un nuevo diver para mi caja, es el resultado de un chasco que me llevé hace una semana cuando me llegó mi flamante Tissot PRS 516
Ver el archivos adjunto 743163
Que aunque lo compré en una relojería online de Gran Bretaña, por Ebay, con todas las garantías ( protección de eBay y pagado por PayPal), resultó ser una copia, muy buena y con maquinaria original, pero una copia.
Está versión del PRS516, me encanta, pero es imposible de encontrar nuevo, ya que está descatalogado...
Por eso es ir a lo seguro, unidad estos dos....


Wow una copia de una relojería! como te diste cuenta? se nota mucho?
 
  • #32
Me gusta mas el DS
 
  • #33
Me gusta bastante mas el Certina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Sin duda el Certina
 
  • #35
El Certina sin duda

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #36
Fuí a ver y probarme el Tissot y me decepcionó un poco en mano, justo un compañero hizo la comparación con un Seiko y recuerdo que dijo “me pareció de mucha más calidad el Seiko que el Tissot”.... le acusé de “seikitis” así que si lo lee aprovecho para pedirle disculpas y darle la razón , a los días me probé el Tissot y me pareció “endeble”, así que mi voto para el Certina que es mucho más contundente, teniéndolos los 2 a la vez en la mano no hay color créeme.
 
  • #37
El Certina, las agujas del Tissot tienen poca gracia, la verdad.
 
  • #38
Tengo el Certina que pones y es una pasada.. el AR del cristal es la leche y luego un bicho que derrocha calidad y buen diseño... la esfera tiene un reflejo (parece acrílica) que le da una imagen de mucha calidad.
lostimage.jpg
 
  • #39
Wow una copia de una relojería! como te diste cuenta? se nota mucho?
Copia de relojería nada compañero yo diría una copia china o tailandesa de las muchas que hacen, hoy en día incluso los casio los falsifican.
 
  • #40
El Certina sin lugar a duda..:flirt:
 
  • #41
A propósito de tu Tissot PRS, te comento, que esta búsqueda de un nuevo diver para mi caja, es el resultado de un chasco que me llevé hace una semana cuando me llegó mi flamante Tissot PRS 516

Que aunque lo compré en una relojería online de Gran Bretaña, por Ebay, con todas las garantías ( protección de eBay y pagado por PayPal), resultó ser una copia, muy buena y con maquinaria original, pero una copia.
Está versión del PRS516, me encanta, pero es imposible de encontrar nuevo, ya que está descatalogado...
Por eso es ir a lo seguro, unidad estos dos....

Sí, estoy al corriente porque ya leí tu hilo. Vaya mala suerte.
Un saludo.
 
  • #43
Sin ninguna duda el certina seria mi elegido!
 
  • #44
Me quedaría el Certina, no puedo con la T de la segundera de Tissot
 
  • #45
El certina sin duda , pero con la correa de caucho.4.jpg
 
  • #47
He tenido los dos en la mano justo ayer en El Corte Ingles.
El Certina es mucho más reloj en todos los sentidos, terminados, el extensiometro del cierre para ajustartelo muy comodamente, el tissot no me transmitió nada, agujas muy rusticas y con poca estética, la esfera no destacaba a pesar de ser azul, en cambio el Certina de esfera azul hacia cambios segun le daba la luz de reflejos preciosos. El Certina se adapta a la muñeca genial, el Tissot es mas tocho. El Tissot tiene doble cristal de zafiro, por si te gusta ver la maquinaria, el Certina no, pero el acabado de la tortuga es impresionante. Mi conclusion fué Certina por goleada, comodidad, peso, estética, dando éste la impresion de un reloj que pudiese costar mucho mas de los 795 eur que piden por el. Espero te ayude. Un saludo.
 
  • #48
El certina sin duda
 
  • #49
El Certina como diez veces más.
 
  • #50
Yo, que no los quiero sin armis, estoy esperando que llegue éste a las tiendas...

25d06116f7f7d35b745d91648fd58862.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie