• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos diver os gusta más?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Certina sin duda.
 
  • #52
El Certina, esencialmente por estética.
 
  • #54
no termino de decantarme, pero el Certina arrasa en la encuesta.
 
  • #55
El Certina tiene un diseño imperecedero, pasarán 20 años y seguirá pareciendo un reloj actual
 
  • #56
El Certina sin duda. Por estética, por el armis (los diver los quiero con armis, y luego ya buscaré cauchos o natos a mi gusto si acaso), por marca, por sensación de calidad. El tamaño, acostumbrado a algunos relojes que tengo de 44mm, 46mm y 47mm, no me molestaría en absoluto, en un diver el tamaño del Certina me gusta.
 
  • #57
Estéticamente me gusta más el Certina.
 
  • #58
Si es por elegir uno u otro me quedo con el ds, pega? Ligeramente grande y pesado para muñecas no grandes.
Por lo demás un gran reloj, le regalé uno a mi hijo(que tiene buena muñeca) y le sienta como un guante
 
  • #59
Si es por elegir uno u otro me quedo con el ds, pega? Ligeramente grande y pesado para muñecas no grandes.
Por lo demás un gran reloj, le regalé uno a mi hijo(que tiene buena muñeca) y le sienta como un guante

Tendré que bajar a probarmelo;-)
 
  • #60
Resulta más atractivo el Certina sin duda...
 
  • #61
Me quedo con el Certina, es un relojazo, aunque el Tissot también está muy bien, son primos hermanos.
 
  • #62
Pues yo sólo te puedo recomendar el Tissot, porque es el que tengo y porque es un relojazo.
Por la altura no te preocupes que son solo 12,7 mm, no pesa nada y es súper cómodo, yo lo tengo con caucho y casi te diría que es el más cómodo que tengo (y eso que también es el más grande).
Por maquinaria los dos llevan la misma, así que yo elegiría por estética, por marca y por lo que te transmitan en muñeca.

[emoji298]
 
Última edición:
  • #63
ahora mismo me gusta mas el tissot pero lo elegiria con brazalete
y que conste que he tenido el certina
 
  • #64
A mi me gusta más el Certina
 
  • #65
Yo, que no los quiero sin armis, estoy esperando que llegue éste a las tiendas...

25d06116f7f7d35b745d91648fd58862.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Ese tienen una pinta muy buena y mejor calibre.
 
  • #66
entre los dos el Certina...
pero si puedes incluye entre las posibilidades un seiko, que por el mismo precio te da más de lo que te dan esos...
Es tan solo mi opinión.
 
  • #67
Los dos son muy bonitos, pero estéticamente me llama más el Tissot.
 
  • #68
Veo el Certina más equilibrado y versátil.
 
  • #69
Estéticamente, me gusra más ek Tissot.
 
  • #70
Yo creo que el Certina tiene un plus de calidad respecto al Tissot.
 
  • #71
De estos dos ejemplares yo me quedaría el Certina.:flirt:

Cram.-
 
  • #72
Emho, Certina y con armis, en el color que más te guste, suerte con la decisión.
 
  • #73
Pues coincido con la mayoría de compañeros, elegiría el Certina.
Tengo el modelo anterior, el DS Action y es una maravilla.
Por otro lado, reconocer que no he visto en vivo el Tissot.
Suerte con la elección.
Saludos!
 
  • #74
El Certina sin duda. Saludos
 
  • #75
Buenos días, estoy tanteando también incluir un diver suizo, con el calibre powermatic 80, en mi caja.
No quisiera gastarme mucho y después de valorar más opciones, he concretado a dos.
El conocido Certina DS action powermatic 80, en su versión con segundero azul con la ref. C032.407.11.051.10
Ver el archivos adjunto 743112
A su favor, las calidades de su caja y brazalete, en mi contra, que tuve el Ds Action en azul y salió, porque no me gustaban sus índices...(este lleva un ligero cambio en su diseño) y el cierre es espectacular.
El otro reloj que valoro, es el nuevo Tissot Seastar powermatic 80,
Ver el archivos adjunto 743114
A su favor, el nuevo diseño, aún no sé cuál elegir, si el negro o el azul difuminado...
Su bisel cerámico, y por supuesto, su powermatic 80.
En su contra, pues que todavía no lo he visto y no conozco su peso y altura de caja, y su sensación en la muñeca.
Sabiendo que en este foro, somos unos cuantos, os agradecería vuestras sensaciones, a los que los tengáis y vuestras ideas, sobre ellos.
Deciros, que valoro su tamaño y peso ( no quiero un tocho) y que cualquiera de los dos, iría con brazalete.
Un saludo a todos y feliz domingo.

El Tissot. La aguja en flecha no me gusta en ningún reloj, ni siquiera en Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie