• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál compro?

  • Iniciador del hilo dj70
  • Fecha de inicio
  • #51
Uno más por el Alpina, saludos
 
  • #52
De esos dos el Alpina, sin duda.
 
  • #53
Alpina sin duda

Saludos
 
  • #54
Alpina [emoji108]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #55
Buenas *Dj70 entre esos dos que ilustras como marca me gusta mas 'alpina' y me gustan mas modelos de 'alpina' que de 'San Martín' creo que esta por encima sin duda pero como no me gustan los relojes con terminación en 'pvd', creo que no tendré ninguno y digo creo, porque nunca se sabe, pero en principio no me entran por el ojo, así que diré el *San Martín y así llevar un poco la contrario al resto de compis jaja, escoje el que mas te llene al mirarlo no creo que te equivoques sea el que sea, un saludo compañero.
 
Última edición:
  • #56
Yo soy nuevo por aquí pero tal vez deberias tomarlo con calma, no se si en Colombia vayan a existir más dias de oferta en estos días.

Sí ya tienes claro que lo quieres entre estos dos, pues yo me voy más por el San Martin, no me llama mucho el Alpina de cuarzo.

¿Cuantanos por cual te decidiste?
 
  • #57
Como reloj, el Alpina.
Pero a mi me gusta más el San Martin...

Compra el que más te guste a ti.
 
  • #58
Mi voto para el Alpina.
 
  • #59
Otro voto para el Alpina.
 
Atrás
Arriba Pie