• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál compro?

  • Iniciador del hilo dj70
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi Alpina. Me gusta :yhoo::
 
  • #27
Yo me quedaría con el San Martin. Me parece más bonito y supongo que sera automático vs el cuarzo del Alpina, que además es PVD y tiene las asas muy largas, y con el símil de bisel interno para el GMT y los números de los índices se me hace muy recargado y concentrado hacia el centro. No sé, no me gusta nada ese Alpina.
Por casualidad sabes cuanto mide lug to lug, no he podido obtener esa información. Gracias.
 
  • #28
Un voto más para el San Martín. Diseño clásico y bonito conjunto con la NATO :ok::
 
  • #29
Estéticamente me gusta más el San Martín . 👌🏻
 
  • #31
Entre esos dos el San Martin. Más fiel en su estética y automático. El Alpina es feo de co....s y no concibo un flieger con fecha y además cuarzo...

NAC
 
  • #32
San Martín, con el plus de que es automático. Ese Alpina no me gusta nada.
 
  • #33
Por calidad Alpina y por estética el San Martin.

EMHO por calidad de ambos movimientos no es significativo la diferencia cuarzo/automático.

Me pasa con los alpinas que lo que menos me gusta es precisamente el tamaño del logo de la marca en la esfera.
 
  • #34
Por estética el Sanmartin.
 
  • #35
Mi voto por Alpina atendiendo solo a motivos estéticos.
Saludos
 
  • #36
Por casualidad sabes cuanto mide lug to lug, no he podido obtener esa información. Gracias.

Pues no te se decir. Yo creo que en la decisión has de tener en cuenta el tamaño de tu muñeca el SM es de 39 y el Alpina de 41, aunque creo que por el tipo de esfera de ambos quedarán similares.
 
  • #37
Entre los propuestos, sólo por estética, el San Martin.
 
  • #38
Por estética me gana el San Martin.
 
  • #39
El Alpina sin duda , lo he visto en directo y es precioso.

Saludos.
 
  • #40
San Martín: Mecánico, me gusta más y como he tenido varios, sé de primera zarpa que tienen excelentes acabados para su precio.

Emho, claro.


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #41
San Martín.
 
  • #42
Alpina, relojes como el san martin hay muchos de muchas marcas y a diferentes precios. El alpina tiene un muy buen precio.

Suerte con la búsqueda
 
  • #43
San Martín: Mecánico, me gusta más y como he tenido varios, sé de primera zarpa que tienen excelentes acabados para su precio.

Emho, claro.


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Tienes razón los acabados son excelentes, tengo uno inspirado en Omega y me encanta.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #44
Tienes razón los acabados son excelentes, tengo uno inspirado en Omega y me encanta.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Cual, ¿El basado en el potoploff?

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #45
Otro voto para el Alpina.
 
  • #47
  • #48
El alpina no me gusta nada el San Martin me en can ta!
 
  • #49
Fisicamente me gusta más el San Martin, pero por calidad y todo lo demás el Alpina.
 
  • #50
Comparto opinion
Se trata entonces de buscar un Alpina que aproxime más en estética al primero; la diferencia de precio estaria justiicada.
 
Atrás
Arriba Pie