• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿creeis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿creéis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar relojes?, osea en otras epocas de mi vida usaba un reloj o pasaba aun que tuviera de llevarlo, sin embargo entras aquí y te dan CRI dejas de entrar unos días o entrar poco en semanas y ni tienes ni una cuarta parte de ganas de comprar reloj nuevo que al entrar? ¿os pasa?


Saludos.


si, me pasa
 
  • #128
Más claro que el agua!!
 
  • #129
Me pasa me pasa :D
 
  • #130


Pues claro , aquí casi todo es "culito veo , culito quiero" , luego vienen las empanadas mentales de algunos ... :D
 
  • #131
O si dijesen lo que piensan de verdad ;-)
 
  • #132
De momento y por suerte no. En el futuro ya veremos :D

PD: Cierto es que siempre abro el foro por CV, pero esto es costumbre :D
 
  • #133
No tengas ni la menor duda, yo cada vez que entro lo paso fatal, además es que siempre hago lo mismo, echo un vistazo al foro general y normalmente veo alguna pieza que me llama la atención, y acto seguido entre los mercantes y el compra-venta hago un ejercicio de "fantaseo" que no hace sino aumentar a niveles altísmos mi C.R.I.
Un saludo, y que sepas que no estás solo en este problema jajaja.
 
  • #134
Por supuesto que si
 
  • #135
Y tanto que si! Se te hacen los dientes más grandes viendo las presentaciones que hacen algunos compañeros, o incluso al entrar en el FCV.... :drool:
 
  • #136
Unanimidad,esto engancha mucho más la afición y por tanto las ganas de comprar y comprar...
 
  • #137
¿creéis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar relojes?



Sin ningún lugar a la mas mínima duda, aquí funciona de maravilla eso del "culo veo, culo quiero ... :D"
 
  • #138
Claro que si, exponencialmente a los días que lleves dado de alta ggg.
 
  • #139
Estoy totalmente de acuerdo, el foro es un escaparate, con sus mercantes, sus foreros cambiando y vendiendo relojes a buenos precios (la mayoria), dando la opcion de vender para adquirir otro. Creo que es un hecho.
 
  • #140
Si, tal y como expones
 
  • #141
¿creéis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar relojes?, osea en otras epocas de mi vida usaba un reloj o pasaba aun que tuviera de llevarlo, sin embargo entras aquí y te dan CRI dejas de entrar unos días o entrar poco en semanas y ni tienes ni una cuarta parte de ganas de comprar reloj nuevo que al entrar? ¿os pasa?


Saludos.

Creo que si has llegado hasta aquí, es un efecto "secundario" inevitable (al menos al 90%) para los foreros...
 
  • #142
Este foro es una perdición.... No sólo ganas de comprar, es que mientras más lees, más quieres.... Yo entré por curiosidad y ahora no soy capaz de parar.
 
  • #143
A comprar y a amar lo que compras.
 
  • #144
rotundamente si! lo tranquilito que yo estaba hasta que conocí el foro!
 
  • #145
Pues supongo que depende de la persona. Pero si tienes tendencia a la compra compulsiva, pues seguramente sí (al igual que cualquier grupo de gente que comparta tus gustos). Pero bueno, yo creo que salvo que no tengas autocontrol los beneficios superan a los riesgos.
 
  • #146
Una perdición sin duda alguna.Pero con oportunidades inalcanzables antes de estar en el
 
  • #147
Si, si, si, si, si!!!
 
  • #148
Indiscutiblemente si.

Pero el reloj es el único complemento-joya que uso, así que si de tarde en tarde cae uno tampoco es tan grave. ;)
 
  • #149
Sin lugar a dudas. En este foro la tentación esta al alcance de la mano....y luego pasa lo que pasa....CRI.

Totalmente de acuerdo, entrar en el foro es una tentación permanente
 
  • #150
Obviamente sí.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie