• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿creeis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esta claro, pero hay que controlarse, saber leer, saber analizar, y elegir con responsabilidad
 
  • #77
Nos hace falta mucha sensatez,cordura,análisis,reflexión,autocontro y aún así se cometen locuras
 
  • #78
Pues va a ser que si....
 
  • #79
Sin la mas mínima duda...
 
  • #80
Sin lugar a dudas,y ademas cuando crees que tienes uno decidido,ves otros mil y no sabes que hacer.
 
  • #81
Sí, pero también a seleccionar las compras.
 
  • #82
Tanto como exponencialmente...:hmm: yo diría que no, que lo correcto sería decir proporcionalmente, que cuanto más haces uso de RE y más contacto tienes con las bellezas que otros tienen y tu deseas (no hablo de mujeres), más interés tienes en adquirir alguna. Así que cuando el deseo apriete ... ¡¡¡ABSTINENCIA!!! :laughing1:
 
  • #83
Btardes
Es como un escaparate enorme pero, además, con opiniones técnicas e intuitivas.
Claro la tentación aumenta.
Me vuelvo como un niño malcriado ......... no tengo tolerancia a la frustración ( lo quiero y lo quiero ya )
Saludos
 
  • #84
Sin duda. El estar viendo continuamente preciosidades te hace que andes todo el dia maquinando.:D
 
  • #86
Claro que si, pelo menos en mi caso de que maneira :D


saludos
 
  • #87
Pues sí, yo también creo que aumenta exponencialmente las ganas de comprar. Aunque he de decir que desde que pertenezco al foro (relativamente muy poco tiempo) no he comprado ningún otro reloj. Eso sí, por una cosa o por otra he descartado unos cuantos que tenía en mente :hmm:, más que nada por lo que opinais en el foro, aunque prefiero no decir cuales porque algunos son de los favoritos de los foreros.

Pues eso, que exponencialmente si que entran las ganas de comprar, en la práctica no he comprado ningún otro reloj...
 
  • #88
La respuesta a su pregunta es: SI
 
  • #89
No sólo las aumenta..... Incrementa el ansia!!!
 
  • #90
En mi caso no tengo la as minima duda. SIIIIII. Eso si con mucha mas informacion y criterio ;-)
 
  • #91
Claro esta que si no hablo de relojes o los veo, etc..... no tengo ganas de comprarlos, pero en este foro aprendes mucho y por eso entro aun a riesgo de la CRI.
 
  • #92
Y hoy en día que hasta las enfermedades más extrañas tienen nombre como por ejemplo el obsesionado con el gimnasio (bigorexia), el obesesionado con el movil (nomofobia), la enfermedad a internet (no sé como se llama)........lo nuestro, y me pongo yo el primero.....no será alguna enfermedad??? la verdad es que el como me ha dado por los relojes desde que entro en este foro no me habia dado nunca por nada. Y es que hace años pagar por un reloj 1000 euro me parecia una barbaridad, y ahora veo uno de 4000 euros y me parece que no está mal de precio......
 
  • #93
A mi me pasó, empiezas a trastear por el foro, a ver infinidad de relojes, leer y te entra el gusanillo.
 
  • #94
Sin duda, aunque en mi caso tuvo su lado bueno, el vicio por los relojes alimentado por las visitas al foro me hizo dejar otro vicio mucho peor, y asi llevo dos añitos largos sin fumar y tan contento oiga!
 
  • #95
ya ves anda que no
 
  • #96
Si rotundo,además si no vives en una ciudad y no tienes grandes joyerías cerca, por el foro ves relojes que de otra manera resultaría bastante complicado. Yo desde luego desde que estoy en el foro he comprado 6 relojes...
 
  • #97
Si, hay mas ganas de comprar, o probar, sobretodo modelos que no conocerías ni te plantearías si no es por la visita al foro
 
  • #98
Yo creo que nos impulsa a las compras, ves tantos modelos y algunos tan bonitos, es difícil detenerse. A mi me pasa también con los libros, existe un placer no sólo ligado al uso, sino a la tenencia, a la posesión del objeto.
 
  • #99
la respuesta es : Si.

Mi cartera lo nota, te lo aseguro
 
  • #100
Yo tengo clarísimo que sí. Sin la menor de las dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie