• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿creeis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #102
Seguro que si. ::blush::

Lo que pasa es que el tema monetario no acompaña.
 
  • #103
Está claro: SI.
Antes te gustaban los relojes, comprabas alguno de vez en cuando y nada más. Ahora, nuestros gustos se sofistican, sabemos más lo que queremos y.... Lógicamente, picamos, pues la oferta, la tentación, la tenemos al alcance de la mano, bueno, del clic.
Y pasa lo que pasa.....
 
  • #104
Sin lugar a dudas.
 
  • #105
......si.......
 
  • #106
A mi personalmente si que me motiva a la compra. Descubro curiosidades, veo ofertas de segunda mano interesantes, conoces nuevos modelos increibles, etc...
Esto es un veneno.
 
  • #107
Un foro es lo peor que te puede pasar si lo unes a una afición.... Normalmente hace que gastes mucho dinero, porque compartes tus inquietudes con gente que te entiende y eso da pie a ese gasto, cuando si no compartes esas inquietudes, se quedan en simples inquietudes...
 
  • #108
Es un mecanismo de dominación de la industria suiza...
 
  • #109
Por supuesto que sí. Es muy difícil resistir la tentación en un foro con tal cantidad de relojes de todo tipo. CRI...CRI...CRI...........
 
  • #110
Hombre algo ayuda, dicen que ojos que no ven corazon que no siente. Y por aqui tenemos muchas opciones de ver, novedades, como les quedan a otros puestos....
 
  • #111
Creo que sí, pero en todo caso también sirve para resolver muchas dudas y problemas.
 
  • #112
Totalmente si, de ver tantos relojes, tanto de los compañeros como del fcv, uno tiene mayor deseo de adquirir piezas
 
  • #114
Seguro que si
 
  • #115
Por supuesto!!

y no se sí eso es bueno para nuestras economías, y menos con tanta foto de relojes ...
 
  • #116
Totalmente...para eso entramos. Es dificil ver algunos relojes y permanecer "impasible" :laughing1:
 
  • #117
En ocasiones pienso en esto..y la respuesta es clara: en el caso de que Internet no nos hubiese acercado este mundo, pienso que nunca hubiese entrado a relojerías para comprar una pieza de 3,000 €.(pensadlo, imagino que algunos sí, pero pensad que sólo tuvieseis la información que se tenía antes de Internet).Los relojes "caros" los veía muy lejanos.

Aquí te informas, y va creciendo esa sed por una pieza de calidad.Digamos que le vas perdiendo el respeto y los precios que antes veías elevadísimos ahora los ves más familiares, también gracias al trato de nuestros mercantes ;-), todo sea dicho.


Saludos.
 
  • #118
Tengo tan claro que si...:D
 
  • #119
Exponencialmente no se. Ahora, linealmente... :laughing1:
 
  • #120
Por supuesto q me pasa. Llevo un mes en el foro y ando como un perro intentando morderme la cola.
El FCV es uno de los círculos del Infierno de Dante.
 
  • #121
Rotundamente SI,gracias a los conocimientos que adquieres y la facilidad y lo económico de hacerte con una pieza es más facil caer en la tentación.
 
  • #122
Por supuesto...

vas conociendo marcas, modelos y tipos diferentes de reloj, tus gustos varían, dudas si te quedará bien o no, ¿y si me lo compro? pues no está mal de precio... etc, etc, etc... ;-)
 
  • #123
si , aunque alguno habra que no le afecte
 
  • #124
Ya lo creo que afecta, y muchooooooo...demasiado diría yo!! Si es que en el fondo, soy un débil:-P
 
  • #125
Aumentan las ganas de tener , de poseer...por eso hay que comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie