• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creías que Invicta era exagerado?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bonitos los gran papá.
 
  • #52
Con un buen parche Remo y un par de baquetas tenemos el conjunto acabado.
 
  • #53
Una buena olla y encima dará la hora[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #54
me gustaría saber las cifras de ventas... para evaluar el estado mental de la población
 
  • #55
Son para llevar con una carretilla....
 
  • #56
:laughing1::laughing1::laughing1:

Es demasiado discreto para mi. Voy a ponerle una pulsera al reloj de la cocina que también tiene termómetro e higrómetro. :D
Otra idea que me habéis dado muchos, es coger la olla a presión y colocarla un movimiento que me sobra. En este caso, ya no
tengo que acoplar las asas.

Al principio pensé que era una broma, tuve que buscarlo.
 
  • #57
Una vez vi un gran papá de esos le estaban cambiando la batería....en la Renault.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #58
Que es un faaaaake.

Se ve a la legua, además.
 
  • #60
En algunos países lo prohibirán por poder usarse como arma.
 
  • #61
Pues mirad una foto de lado. Creo que este le iría grande hasta a Germán que dice que tiene una muñeca XXXL :laughing1::laughing1:

Captura de pantalla 2020-05-03 a las 17.43.44.jpg
 
  • #63
Si si, pero con su armis y por 200 lereles. Yo me pido tres 8o



Saludos
 
  • #64
Sabeis si lo hacen en oro? [emoji857]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Ideal para autodefensa :laughing1:
 
  • #66
Madredelamorhermoso.....
 
  • #67
Por fin entiendo el concepto reloj-herramienta. Este te sirve tanto para saber la hora como para tirar un tabique.

Adopta un galgo
 
  • #68
Lo mejor es, que a pesar del tamaño se ajusta bien a muñecas finas y es muy cómodo, apenas cabecea.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #69
Me quedo sin palabras nuevas para calificar lo que veo, como reloj curioso me gusta pero para llevarlo no.
Gracias por la aportación, cada día se aprende o se ve cosas nuevas, saludos.
 
  • #70
Dándole vueltas al modelo (me ha dejado impactado) cada vez estoy más convencido que es un reloj que merecería un espacio en muchas colecciones aunque sólo sea por lo curioso y llamativo que es.
 
  • #72
EMHO, creo que no es un reloj de fabricación en serie, creo que a algún flipado japonés (que ya muy sanos de la cabeza de base no están, 1945 no les debió sentar muy bien, jajajaja) y cogió su despertador de sobremesa (el mítico de 1 pila AA), y pensó "buah, chaval, seguro que esto en la muñeca queda fetén", y como para ponerle un chrono no le daría el dinero, se fue al chino y compró un termómetro y un higrómetro y algún amigo (igual de loco) le fabricó la caja y la esfera.
Realmente, la pregunta que me hago es, viendo la distancia entre asas y el ancho del armis, como le quieras meter un cuero bueno te arruinas, ¿verdad?
 
  • #73
jaja que rareza de reloj, una mezcla de Dayton-Dweller con esteroides 8o
 
  • #74
Sirve como segundo vaso para la Thermomix.
 
  • #75
esto es verdad?
No sera un reloj de pared que se ha puesto el tio en la muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie