• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué frecuencia rotáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin frecuencia especial!! Es más hay algunos, que el gusto lo da el tenerlo, ponerlo es lo de menos.
Frikie!!
 
  • #77
cambio a diario y a veces un par de veces al día, puesto que hago deporte, y me pongo el polar para correr o ir en bici!
 
  • #78
Todos los dias, en funcion de la ropa, aunque tengo mis favoritos a los que les doy mas castigo y otros que los tengo un poquito mas olvidados.
 
  • #79
Lo cambio una vez a la semana, salvo el de los fines de semana. Es decir, tengo uno de "trote" que uso los fines de semana (prácticamente siempre el mismo), y el entre semana uso otro, que cambio cada 7 días.
 
  • #80
Normalmente todos los días :D
 
  • #81
Según me cuadre, actividad que voy a realizar, tiempo (metéreologico) que hace, etc.. A veces uso el mismo varios días y hay días que lo cambio 2 veces.
 
  • #82
Pues todos los díás...tengo una hoja de cálculo con las puestas que hago a cada modelo y gráfica etc .... frikazo total :D
 
  • #83
Yo los cambio semanalmante, dependiendo de lo que tengo programado.
 
  • #84
yo los rota cada mes aproximadamente.
 
  • #85
Los roto sin ninguna regla particular , a veces a diario, aveces llevo semana con el mismo , a veces mas de una vez al día , algunos pasan meses sin ver la luz y no por que no me gusten........ pura emocion .
 
  • #86
Yo uno cada semana y no todos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #87
Pues depende... Intento sacarlos a pasear con regularidad
 
  • #88
Mañanas uno y tarde otro, que si no no los gasto en varias vidas.
 
  • #89
Hay meses que todos los días y otros meses con dos o tres me conformo. Normalmente la última compra es que más me pongo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #90
Depende de la temporada que sea (uso mas los de correa de piel en invierno) y depende de la ropa (ni a la playa con una correa de piel, ni con un traje, un caucho) y el que pasa una temporada en la caja, lo empiezo a mirar con mala cara y termina en el FCV...
Saludos, Alex
 
  • #91
Pues uno fijo de lunes a jueves, y uno diario de viernes a domingo :clap:
 
  • #92
A diario, o si me pico con alguno...me dura un mes...
 
  • #93
Cada día rota, así les da el aire
 
  • #94
Practicamente cambio todos los dias...
 
  • #95
yo roto 1 o 2 los dias laborables y otro modelo diferente a los fines de semana, asi en un mes , he rotado todo sobradamente, lo que me pasa, es que hay algunos que me gustan tanto que no me los pongo mucho por si se rayan o los golpeo o algo,es un contrasentido, pero estoy seguro que a alguien mas le pasa.
 
  • #96
suelo rotarlos cada día o cada semana, pero tengo mi casio todo terreno que termina mas tiempo en mi muñeca que el resto!
 
  • #97
yo roto 1 o 2 los dias laborables y otro modelo diferente a los fines de semana, asi en un mes , he rotado todo sobradamente, lo que me pasa, es que hay algunos que me gustan tanto que no me los pongo mucho por si se rayan o los golpeo o algo,es un contrasentido, pero estoy seguro que a alguien mas le pasa.

Yo te entiendo. Me pasaba eso, aunque lo estoy superando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #98
No tengo regla fija....unas veces a diario y otras me duran muchos dias en la muñeca
 
  • #99
Pues yo cada dos días más o menos...pobrecitos, que se tienen que orear todos que luego hay envidias....:D
 
  • #100
Una vez al mes menos el que utilizo para hacer deporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie