• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué frecuencia rotáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aproximadamente cada semana y también depende de lo que vaya hacer o si tengo algún evento importante .
 
  • #52
Generalmente cada dos días, así los automáticos siempre están en funcionamiento.
 
  • #53
Si no me tiene alguno muy enganchado, hay dias que uno por la mañana y otro por la tarde.
 
  • #54
Los relojes suelen permanecer en mi muñeca entre 2 y 3 semanas. Si les pilla el cambio de mes y no es de 31 días, suelo tener la manía de cambiar de reloj y así empezo el primer día del mes con uno nuevo.
Salu2
 
  • #55
Personalmente no tengo una frecuencia fija. Está mas bien en función de lo que tengo que hacer durante el día, y entonces elijo el tipo de reloj que creo que encaja mejor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
Yo suelo usar un par por semana.
 
  • #58
Por lo general me los pongo dependiendo de la ropa que lleve ese día. Eso implica que hay veces que sólo me los pongo un día, o una parte del día.
 
  • #59
Normalmente me pongo uno al día, pueden ser más. En ocasiones llevo el mismo dos o tres días, pero es porque no tengo la caja a mano para cambiar.
 
  • #60
Siempre escojo el reloj en función del color/estilo de la ropa. Puedo repetir alguno dos o tres días, más allá de eso es difícil que no apetezca ya cambiar.
 
  • #61
Uno cada semana y cambio el find por uno mas acorde con lo que vaya a hacer el find....osea dos por semana....
 
  • #62
Yo no sigo un patrón fijo, puedo estar 2 semanas con el mismo y luego cambiar 3 veces la misma semana
 
  • #63
Yo a veces me lo dejo, a veces me lo cambio, me lo quito, me lo pongo, me pongo uno en cada mano, dos en una y uno en otra, a veces se me olvida y salgo sin reloj ::bxd::.
 
  • #64
Cada día uno distinto. Ayer fue un Breitling Steelfish, y hoy un Omega Seamaster.
 
  • #65
Pues yo, que al final que me quedé con 20 relojes, lo solia rotar casi todos, pero ahora últimamente ya solo utilizo tres o cuatro. Las manias se van pasando.
 
  • #66
en estos momentos tengo seis relojes,cada 2 o 3 días lo cambio
 
  • #67
Pues depende... lo mismo paso varios días con mismo (no muchos), o lo mismo cambio durante el mismo día, sobretodo si cambio de ropa.
 
  • #68
Yo les roto por temporadas. Tengo relojes de invierno y relojes de verano (en mi particular cosmovisión), eso sí, mi Daytona Zenith "six inverted" sólo lo uso en agosto.
 
  • #69
Normalmente los uso durante una semana, excepto si tengo alguna reunión que entonces busco uno acorde a mi vestimenta.

Saludos.
JL
 
  • #70
Yo los de uso diario, que son 5, más o menos cada semana. Los tres restantes los uso sólo para deporte, piscina/playa, caza, montaña....y salen más de vez en cuando.
 
  • #71
Yo depende, tengo dos un Festina y un Lotus que son los que uso a diario (en el trabajo y casa), vamos... que son los de trote y los que mas tiempo llevan conmigo.

Los demás ya son para fuera del trabajo y salidas, los alterno dependiendo la ropa, momento y el que mas ganas le tenga :p

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #72
Yo suelo usar uno frecuentemente, un Tag calibre 5 y los demás los uso en contadas ocasiones por lo que mi "rotación" es un poco "sui-generis" y no va acorde a lo establecido.
 
  • #73
Yo depende, tengo dos un Festina y un Lotus que son los que uso a diario (en el trabajo y casa), vamos... que son los de trote y los que mas tiempo llevan conmigo.

Los demás ya son para fuera del trabajo y salidas, los alterno dependiendo la ropa, momento y el que mas ganas le tenga :p

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Bueno, que se me había olvidado..., en algunas ocasiones especiales del trabajo pues tambien suelo poner los que tengo para salidas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #74
Llevo una época intentando aguantarlos uno por semana, pero a veces me salgo y cambio al gusto y dependiendo del momento. Lo de llevarlos por semana es por intentar rotarlos al máximo y tratar de evitar que algunos vayan quedando arrinconados y sin salir.
 
  • #75
yo cambio varias veces al día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie