• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tudor por su estética pera nada más subjetivo.
 
  • #27
En este caso me quedaría con el Breitling, si hubieses puesto otro modelo de Tudor me lo pensaría...
 
  • #28
Nunca he visto ninguno en vivo, pero en los dibujos, por estética el tudor.
Me parece más ponible.
 
  • #29
Me tira más el Tudor. Pero relojazos todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Tudor sin dudarlo: una esfera más limpia y con índices vainilla, y ese bisel granate, por no hablar del movimiento... :drool:
 
  • #31
Ninguno de los dos es de mis favoritos, pero si tuviese que elegir por que no hay mas, me quedaría con el Breitling.
 
  • #32
Ambos son muy buenos pero el segundo es manufactura con mayor reserva de marcha... Un calibre superior y más exclusivo. Probaría ambos pero de entrada con él tudor pero con bisel negro
 
  • #33
Me encanta ese tudor ;-)
 
  • #34
Sin duda el Tudor.
 
  • #35
El Tudor está en otra liga emho, yo me quedaría con ese pero sin tener que pensarlo mucho...
 
  • #36
Yo me quedaria el tudor
 
  • #37
Black Bay. Sin armis y con una buena correa. Ese Tudor es una preciosidad!
 
  • #38
Black Bay sería mi elección. El Breitling me gusta, pero creo que el Tudor sería mi elección.

Repasando un poco las repuestas en el hilo, veo que casi se puede hablar de empate técnico!
 
Última edición:
  • #39
La verdad es que esta muy igualada la cosa
Gracias a todos por la opinion probaré ambos y les escuchare a ver que me cuenta cada uno

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #40
La verdad es que esta muy igualada la cosa
Gracias a todos por la opinion probaré ambos y les escuchare a ver que me cuenta cada uno

Eso es lo mejor que puedes hacer. Y si ninguno de los dos te dice nada... A esperar al que si lo haga.

Saludos.
 
  • #41
Prefiero el Tudor, tanto por movimiento como por estética.
 
  • #42
Tudor con los ojos cerrados, además de no ser un gran fan de Breitling.
 
  • #43
ese Tudor me parece maravilloso, en cambio el Breitling no me dice nada...
 
  • #44
Por estética el Tudor. Y siendo el modelo de este año que ya es manufactura ya el Tudor sí o sí.

Aunque cualquiera de los dos es un relojazo
 
  • #45
De los dos que pones, me quedo con el Black Bay. Ahora bien, si fuera la comparativa con el Seawolf o con un Bond Cerámico azul...::Dbt:: Ahí te diría que los tres, uno de cada...:D
 
  • #46
Son dos relojes que debes ver en directo ya que cambian bastante respecto a las fotos. Además, habría que ver cómo encajan en tu colección actual ya que no son relojes ni del mismo estilo ni del mismo tamaño.

Él tudor es un diver de 41 mm tirando a elegante, refinado, muy bonito en mi opinión, pero mi eleccion sería azul o negro por ese orden.

El Breitling es un diver herramienta de 44mm, más orientado al mundo militar, pero a la vez bajito, muy cómodo y sorprendente en directo. Tiene una esfera con estrías y un nivel de acabado espectacular, las fotos no le hacen justicia..

Así que... Pruébatelos. Y después compra el breit. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
El Tudor sin ninguna duda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
Basándome sólo en su estética, Tudor
 
  • #50
Con el tudor en estas opciones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie