• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega es Omega y punto aunque el Breitling me encanta me quedo con el primero!
 
  • #27
Omega Speedmaster Date Automatico
Saludos
 
  • #28
Yo he tenido el Speedmaster date con esfera plata y lo cambie por un seamaster crono, pero entre esos dos, me quedo con el omega, como dice Juan, no porque sea omega, sino porque me gusta mucho mucho más ese omega que ese breitling.
 
  • #29
Yo me quedaría el Omega. Slds.
 
  • #31
Más de lo mismo. Está claro que el OMEGA.

Saludos
 
  • #32
Me quedaría con el Omega.
 
  • #33
Me quedaría el Omega yo también.
 
  • #34
A mi me gusta más el Breitling... y me asalta una duda ya que no veo en la página de la marca que esté en catálogo el Colt Automático, si encima es así y ya no está a la venta, más motivo para quedártelo :)
 
  • #35
A mi me gusta de largo mas el Omega ...y ademas, es mejor reloj, emho.
 
  • #36
omega, sin dudarlo un segundo, el breitling no me gusta nada
 
  • #37
Otro voto mas para Omega.
 
  • #38
En este caso el Omega. Si fuese otro modelo de Breitling o al menos mas actual...hablabamos.
 
  • #39
Pues yo también me inclino por el Omega. Me gusta más.
 
  • #40
A mi por estetica me gusta mas el Omega.

En general los Breitling no me dicen nada, los veo algo barrocos (EMHO), asi que soy bastante imparcial.

Ya nos contaras la decision final ;)
 
  • #41
Yo me quedaría con el Omega, sin dudarlo
 
  • #42
Omega, mucho mas bonito.
 
  • #43
entre estos dos el omega, y eso que soy mas de Breitling pero el Colt no me llena; ahora bien si te vas a despreder de uno para pillar otro y ese nuevo fuera corno quitate el omega; depende de tus demas relojes EMHO
 
  • #45
parece que esto ya es clamor...
 
  • #46
El Omega. No soy nada fan de los Breitling.
 
  • #47
El Omega sin dudarlo.
Salu2
 
  • #48
Yo prescindiría del Colt automático.
Manten el Omega
 
Última edición:
  • #49
omega a muerte!!
 
  • #50
Después de todo lo que he leído ¿quien se atreve por optar por el colt .?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie