• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedais?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El IWC es el que más me gusta con diferencia.
 
  • #52
a mi personalmente me encanta el Tag
 
  • #53
Tambien opto por el IWC
 
  • #54
IWC!!!!!! no hace falta decir nada más!!
 
  • #55
con el TAG o con el IWC.
 
  • #56
El IWC , pero ese BR-03 con nato verde me encanta , igual que el mio
 
  • #57
Unicamente fiandome de mi gusto, por aspecto me gusta más el IWC MArk XVI y despues el Tag. Pero para gustos los colores!!!
 
  • #58
De forma subjetiva y estetica me gusta el Sinn L. Pero evidentemente, si me lo fueran a regalar, diría el IWC que ya lo vendería para comprarme 2 Sinn como ese :D
 
  • #60
el iwc es el mejor ,pero el tag esteticamente me parece muy apetecible.
 
  • #61
El tag pero con otra correa... El iwc tb es una pasada.
 
  • #62
me gusta mucho el tag pero el iwc es impresionante.
 
  • #63
Al igual que la inmesa mayoria me gusta mucho más el IWC
 
  • #64
Pues yo voy a ser la nota discordante.

Si fuera otro IWC (El Inge por ejemplo) sí que haría el esfuerzo e iría a por él, pero de los que planteas, me compraría en primer lugar el Sinn 656 (dial negro), que de hehco lo tengo desde hace 4 años y estoy encantado, va muy muy bien ajustado.

Después, el TH Twin Time, y ninguno de los otros dos. Para ir a por un flieger de verdad, buscaría un Stowa Airman Original, pero es una tarea dura y poco gratificante.

Por lo tanto, en plan flieger moderno el Sinn (aunque es pequeño, 38,5 mm) y en plan flieger clásico, Stowa.

Saludos!
 
  • #66
Bueno, acabo de leer que el Sinn 656 fue descatalogado este verano, y lo han sustituido por un nuevo Sinn 856 sin UTC, que es igual al anterior 656 pero con 40mm. Yo me compraba ese, el nuevo 856:

https://www.sinn.de/en/Modell/856.htm

que encima lleva la ETA 2892, por lo tanto, para mí está claro.
 
  • #67
Bell&Ross porque el IWC me parece muy pequeño

lostimage.jpg
 
  • #68
yo me decantaría por el TAG, aunque para gustos colores
 
  • #69
estilos un tanto diferentes como para compararlos, sobre todo el bell and ross, me gusta el IWC, tambien el B&R pero es algo agresivo.

Saludos
 
  • #70
Son todos bonitos, pero el IWC sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie