• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedais?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La pregunta se las trae. Milgauss, Lange, y diez mas.
 
  • #52
a mi me gusta el omega
 
  • #55
el 500 Fanthoms o el Royal OAK
 
  • #56
Con cuál os quedais???
Una selección de diferentes relojes, de varios estilos, para todos los gustos....... (alguno rarooo,rarooo, pero carooo, caroo....)
AHI VA UN VARIADITO.....;-)


lostimage.jpg














oris_col_moschin_luxury_watch.jpg



Pues a mi me gustan el Oris y el Graham...
 
  • #57
¿Con cual? o con cuantos? yo me quedaria con casi todos,je,je,pero de elegir la cosa estaria entre este

audemars_piguet_roo_2009.jpg


o este,aunque creo que me quedaria con el de arriba

lostimage.jpg
 
  • #58
me gustan todos el cartier es una preciosidad a cual mas bonito,has tenido un gusto exquisito
 
  • #59
Imposible decantarse, son todos excelentes. Me quedaría con el Hublot, que aunque no tiene muchas simpatías por estos pagos, últimamente está ejerciendo su poder de atracción sobre mi...
 
  • #60
El ORIS, OMEGA e Panerai los outros pelo menos algum deles los veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raros :laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #61
Sin lugar a dudas el Lange & Sohne
 
  • #62
Aaarg dificil, pero mi sueño es el UrWerk o como diablos se escriba...
 
  • #63
pues con el hublot y con a.lange
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie