• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de los dos harías un transoceánico?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches

lo primero es que si solo me dejan medir con el reloj, ni transoceanica ni nada de nada..... :en serio, cualquiera de los dos.....

un saludo MERO

Imagina que tienes que hacer un viaje transoceanico y te dan a elegir entre estos dos cronógrafos, como único elemento de medición .... ¿Cual elegirías?

Breitling Transocean Chronograph 1461: 8.150 €
Breitling Tranoscean Chronograph Unitime: 9.870 €

Ver el archivos adjunto 129641
Ver el archivos adjunto 129642
Ver el archivos adjunto 129643
Ver el archivos adjunto 129645
Ver el archivos adjunto 129646

+ info de estos relojes y otros modelos en nuestro blog http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2012/12/los-breitling-transocean-los-clasicos.html
 
  • #27
el segundo....
 
  • #28
Yo elegiría el segundo, me da más sensación de robusto para meterme en ese tipo de aventuras, aunque estéticamente me gusta más el primero.
 
  • #29
Los dos preciosos pero cogerla el segundo, es mas visible para cronometrar y además tiene milanesa en lugar de piel que es mucho mas práctico, un poco de agua dulce y listo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #30
Me quedo con el segundo...
 
  • #31
A mi me gusta el unitime, esa milanesa le queda de cine y la esfera es muy diferente a todo.
 
  • #32
Me gusta un poco mas el primero, aunque lo preferiría sin las fases lunares y por supuesto con otra disposicion de los subdiales.
 
  • #34
yo tambien me quedo con el segundo. Para mi gusto prefiero los fondos negros
 
  • #35
Si en verdad es para usarlo como único medio de medición y no dispongo de receptores gps, entonces ninguno de los dos sino un Seiko Astron o un Supercuarzo como el Breitling Emergency y además con un Casio G-shock solar como soporte.
Si es solo para saber a que hora tengo que comenzar a prepararme para asistir a la cena en la mesa del Capitán en un Crucero entonces el Transocean Unitime.

Saludos
 
Última edición:
  • #36
Pues los 2 me gustan, si tengo que elegir uno, creoque elegiría el segundo.
Que calidad transmite breitling en sus relojes eh.
Saludos.
 
  • #37
el segundo de cabeza!
 
  • #38
¿nadando???? con ninguno
Volando con cualquiera iría dormido.
 
  • #39
El Unitime es un reloj que me encanta desde que lo vi la primera vez. Para mi es, quizás, el reloj más bonito de la marca
 
  • #40
soberbios modelos los 2 breitling.
Me conformaría con cualquiera, aunque si he de elegir me quedo con el segundo, es menos visto.
 
  • #41
Mmmm difícil decisión...Me quedo con el corte clásico del primero.
 
  • #42
El segundo tiene una esfera preciosa, lo único que no me va es la milanesa un saludo
 
  • #43
Me gusta mucho mas el 2•, pero me iba con los 2
 
  • #44
El primero.El de esfera clarita :)
 
  • #45
Soberbios los dos, quizas me quedaria con el primero,no soy muy amigo de las milanesas.

Un saludo
 
  • #46
Me gusta más el primero, el blanquito. Aunque los dos son excelentes.
 
  • #47
Yo eligiría cualquiera de ellos, ahora bien...tendría que dar un curso de navegación por esos instrumentos, porque sinceramente, no sabría como orientarme solo con ese reloj
 
  • #48
Con el primero.

Saludos.
 
  • #49
Pues...yo elegiria el primero.El segundo lo llevaria escondido,para la noche
 
  • #50
Yo elegiría el 1461.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie