• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos 4 relojes os quedariais...?

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedaria el Longines.Saludos.
 
  • #52
no!, no me has liado, al contrario......lo que me fastidia en cierto modo es no compartir los gustos de la mayoria (el Omega), iré a probarlo a ver si cambio de opinión y me entra por los ojos.


un saludo!

No compartir los gustos de la mayoria no es un problema, al contrario puede ser muy interesante...

He hablado del speedmaster... Pero por ejemplo, una coleccion con un speedmaster, un Submariner, un Reverso etc... es estupenda pero seria tan "evidente" o "logica" que seria aburrante !

;-)
 
  • #53
Omega Railmaster. Si te lo pruebas creo que cambiarás de opinión respecto a él, aunque debes elegir el que mas te guste a TI.
Saludos.
 
  • #54
No compartir los gustos de la mayoria no es un problema, al contrario puede ser muy interesante...

He hablado del speedmaster... Pero por ejemplo, una coleccion con un speedmaster, un Submariner, un Reverso etc... es estupenda pero seria tan "evidente" o "logica" que seria aburrante !

;-)





no por dios!:D .......aún a costa de quedar como un hereje, Rolex no me gusta en absoluto, y el reverso de JLC tampoco. éste -con correa marrón- seria mi ideal, pero me temo que no conseguiria tanto descuento:D






lostimage.jpg





un saludo!
 
  • #55
Ulises, eres un hombre de gusto...

;-)
 
  • #56
Omega Railmaster. Si te lo pruebas creo que cambiarás de opinión respecto a él, aunque debes elegir el que mas te guste a TI.
Saludos.




eso es lo que haré, el Longines es el único que he probado y me encantó, la verdad. el Panerai prefiero no probarlo por si aún me gusta mas en vivo y mi mujer me entierra:D .......os haré caso y probaré el Omega.



un saludo!
 
  • #58
estos dos Omega son idénticos, al parecer solo se diferencian en el tamaño, pero no he logrado averiguar sus medidas, alguien las sabe!?



lostimage.jpg





un saludo!
 
  • #59
Entre las opciones que planteas yo me quedo con el Longines
 
  • #60
Buenas, yo eligo el PAM 48, aunque preferiría el 111, es mas puro.
El Monza es un reloj precioso pero me gusta mas el acabado del PAM.
El Logines es un reloj elegante y proporcionado, pero me gusta mas la deportividad y el minimalismo del PAM.
El Omega Railmaster seria la segunda opcion, ese es un reloj con enorme personalidad y carisma, casi casi que si dudas entre el PAm o el Omega, mejor Omega.
Para comprar un PAM hay que tenerlo muy claro, sino...FCV.
Un abrazo.
PD: Yo tambien prefiero un Lange 1815, que no soy tan memo ;-) ;-)
 
  • #61
gracias santi, recojo tu voto, al final ha quedado así:


Omega=22 votos
PAM=7 votos
Longines=5 votos
Tag heuer=0 votos





gracias a todos, en cuanto pruebe el Omega ya os comentaré.
 
  • #62
Para mí, Railmaster ;-)
 
  • #63
PAM sin ninguna duda.
como decia en otra historia 749, eso de que los otros se puedan comprar en el corte ingles, joder, como que me hecha mucho para atras.
de todas formas es que es el que mas me gusta con diferencia.

un saludo
 
  • #64
PAM sin ninguna duda.
como decia en otra historia 749, eso de que los otros se puedan comprar en el corte ingles, joder, como que me hecha mucho para atras.
de todas formas es que es el que mas me gusta con diferencia.

un saludo
Me lo decias a mi con el JLC y el PAM 212, te acuerdas??
Un abrazo :)
 
  • #65
Yo me quedo con : Omega seamaster aqua terra railmaster, lo considero muy bonito y deportivo a la vez.
Saludos.
 
  • #66
Railmaster sin duda : )
 
  • #67
Fico com o único co-axial: Omega Railmaster.
 
  • #68
1) PAM
2) Longines
3) Omega
4) Tag
Este es mi orden de ideas!!!:D
Slds,
Edu
 
  • #69
gracias!...queda clarisimo que Omega despierta pasiones:D , PAM y Longines a un mundo, y Tag Heuer ni siquiera se ha estrenado.




saludos!
 
  • #70
En este orden y sin dudarlo:::::::::pam 48.......Omega Railmaster........Longines......Tag Heuer Monza.....Salu2
 
  • #71
Yo la duda la tengo entre el Railmaster y el Monza. Del Monza me gusta sobre todo la forma de la caja y de las manecillas, del Omega eso y mas cosas, no se me iría a por el Omega (además hay que ver la historia del modelo original).

Saludos
 
  • #72
Posiblemente Paneria, pero como quiasiomegadicto no prometo nada :)

J
 
  • #73
Unicamente bajo criterios de estética, calidad, y técnica, Omega AT Railmaster, y cómpralo con el armis, que para el verano es fundamental en playa o piscina, y aparte compras una correa.

Un abrazo, y suerte con la decisión.:)
Luis
 
  • #74
Opino como Luis, el Omega, de los otros ninguno me hace tilín. Y cuando compres la correa que no sea marrón, claro :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie