• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedáis?

Yo me quedo con el.....


  • Total de votos
    134
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De tener solo uno de ellos sería el Omega, aunque el MM, lo he tenido y es espectacular en todos los sentidos.
 
  • #77
Creo que por buenos que sean los Seiko, la mayoría opinará que el Omega, ... que preciosidad de reloj
 
  • #78
Respecto al Omega, me refiero al que tiene fechador. Que sea Bond, blanco, negro, rojiverdebotella, con olas o tornados, me da igual. Eso sólo es decoración y no hace que el reloj sea mejor o peor. El material de los biseles no lo había pensado y sí que puede ser determinante, pero se me pasó por alto.

Y gracias por la explicación :)
Pues ahí discrepo, creo que hay que definir qué modelo de SM se compara con el SBD001/017, porque no todos son iguales. El nuevo SM, por ejemplo, lleva el dial de cerámica y lleno de detalles, el calibre ya es manufactura y el cierre lleva microajuste, lo cual lo hace superior técnicamente a los otros. El clásico olitas azul tiene un cierre peor, el dial es más básico, y el calibre es un ETA 2892-2. Y el cerámico no-olitas lleva un dial liso, lacado, lo cual lo hace más duradero, y el calibre es un 2892-2 modificado y con escape co-axial.

Para mí la comparación más justa con el SBDX sería o bien con el clásico olitas, o a lo sumo con el cerámico no-olitas. [emoji12][emoji16][emoji4]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #79
El Omega es más bajo de caja,puede ser preferible para según que uso.

Puesto que no te vas a comprar ninguno,te sugiero otro Seamaster

Ver el archivos adjunto 782668
Entre los que propones me quedo con el Mm, para omega seamaster, el del compañero es el que más me gusta con diferencia! Entonces cambiaría de voto..
 
Última edición:
  • #80
El Omega con esfera blanca y armis.
 
  • #81
El Omega con esfera blanca y armis.

Si señor ....

lostimage.jpg
 
  • #82
Mi voto también para el Omega
 
  • #83
El MM sería el SBDX

...olvidé señalarlo en la encuesta.





No voy a comprarme ninguno, pero quiero preguntarlo porque son relojes muy buscados y reconocidos en el foro, y juegan en la misma liga -o eso creo yo-.


Hombre podrías enunciar el tema de manera más explicita, puede haber gente no este siempre en este foro, indicando marca y modelo de forma clara, y por supuesto unas fotos.
También estaría bien comparar relojes de precios similares; sino entiendo que no procede mucho la comparación.

Ahora va mi opiniòn, probablemente ninguno. Hay relojes de esos precios o inferiores que me gustan más.
 
  • #84
Hombre podrías enunciar el tema de manera más explicita, puede haber gente no este siempre en este foro, indicando marca y modelo de forma clara, y por supuesto unas fotos.
También estaría bien comparar relojes de precios similares; sino entiendo que no procede mucho la comparación.

Ahora va mi opiniòn, probablemente ninguno. Hay relojes de esos precios o inferiores que me gustan más.


Estamos de acuerdo en esto.
 
  • #85
Me gusta más el Seiko, bastante más por cierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie