• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un Rolex por internet?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A no ser que sea del foro, rotundamente NO
 
  • #27
Yo he comprado como 12 sin problemas. Merece la pena y teniendo experiencia es muy difícil que te la peguen. Si compras a vendedores conocidos tienes garantía total de que van a cumplir. El único problema es el rollo de los aranceles y el riesgo de pérdida en el envío, pero hay trucos y seguros respectivamente.
 
  • #28
Mi opinión es que sí.

Hola amigos, en mi proyecto de hacerme con un sub, me pregunto, vosotros que más de uno ya lo tendréis...
¿compraríais un Rolex en internet o en un Concesionario pueden igualar los precios que en la red se ofrecen?
¿compraríais sólo en el foro u os atreveríais con eBay o parecido?
Saludos :ok::

Bueno, yo he comprado mi Tag Heuer por la red, pero a un forero conocido, con mucho tiempo y respaldo.
NO obstante si no te fias puedes desplazarte hasta la localidad de comprador.
En mano mas seguro, quizá.
En cuanto a igualar los precios no creo que los iguales, ya que aquí puedes ver autenticas ofertas.

Saludos y suerte.
 
  • #30
If You Buy Online You Can Save MoneY On Some Models
But Not All In Fact Some Are More Expensive Online Than From A Shop But You Might Be Abel To Pase The Waiting List
 
  • #31
bueno yo si, aunque hay que asegurarse de que aquien estes comprando sea un vendedor serio
 
  • #32
He comprado varios relojes por internet, no se si llegaran a 100, pero se aproxima o igual pasa, muchos de ellos los he vuelto avender para comprar otros, de ellos 6 Rolex. Solo he tenido problemas con un ingles que me envio un Vulcain falso. Como el pago lo habia realizado por PayPal, se me reintegro el dinero.
 
  • #33
No lo comprarìa en internet,lo comprarìa en concesionario para darme el gustazo completo
 
  • #34
AMAZON, para los que vivimos en USA, es totalmente confiable!:clap:
 
  • #35
Es precioso! no tenia idea de su existencia, gracias por el link!
 
  • #36
DE nada, a mandar, que para eso estamos....
 
  • #37
Depende... si es en FVM si lo compraría, he visto algunas ofertas muy buenas...y el trato de algunos mercantes (al menos con los que yo he tratado) es excepcional... eso si, me gustaría ir a verlo y hacer el trato en mano... un Rolex en manos de una empresa de mensajeria...ejem... el mio no, desde luego... suerte con la compra y danos envidia con alguna foto de tu nueva adquisición!!
 
  • #38
No lo haria por la mala experiencia que ya tube, mejor pagar un poco más pero un negocio seguro, más vale pajaro en mano que cien volando.
 
  • #39
Hola amigos, en mi proyecto de hacerme con un sub, me pregunto, vosotros que más de uno ya lo tendréis...
¿compraríais un Rolex en internet o en un Concesionario pueden igualar los precios que en la red se ofrecen?
¿compraríais sólo en el foro u os atreveríais con eBay o parecido?
Saludos :ok::

Pues como casi todo en la vida la respuesta es......
DEPENDE
Yo en internet he encontrado cosas preciosas y sin problemas (fijaros que incluso encontré a mi mujer, que es lo más grande y lo más bonito que me ha pasado nunca) y he conocido tiendas con un servico espantoso y unos precios enormes. (y viceversa)
Lo importante es que donde compres sea de garantías.
Incluso en el FCV o FCVM hay que tener cuidado, hay foreros (especialmente esos que cambian de nombre tan a menudo) que no me ofrecen confianza, aunque es verdad que es uno de los sitios más seguros donde comprar; hasta ahora mis experiencias alli son buenas, tanto Ramon como Cencibel han cumplido de fábula y eso hay que decirlo :clap:
 
  • #40
Creo que cuando llegamos a ciertos precios,no vale la pena jugársela.
 
  • #41
EN este foro y a la persona adecuada (aquí hay muchas) desde luego que sí.
Eso sí yo lo compraría con documentación oficial.
 
  • #42
Buenas tardes.

Yo he comprado en el foro un Rolex Submariner Date a Peterway y un Pam 005 a Kronomar y sin problema en ninguno de los dos casos.


Espero que te sirva.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie