• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se orquesta/organiza un cambio en tu caja de relojes? No se cómo plantearlo.

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero que obligaciones y ataduras tan irracionales nos ponemos?
Yo no usaría un reloj que no me apetece usar.
Me da igual si lo tengo por regalo o porque me lo compré.
Y mucho menos como parte de un programa obligatorio de uso.

Irracional ya es tener una muńeca y 30 relojes para poner en la misma, si solo puedes usar uno cada vez.

A partir de ahí, la manera como decida usar mis relojes es subjetiva y válida. No creo, precisamente, que establecer sistemas de rotaciones sea "ataduras". Solo son incomodidades si te das cuenta (como es el caso) que no te lo pasas bien.

Por otro lado las razones sentimentales de los recibidos como regalos son el principal motivo de abrir este hilo. Y tampoco me parece irracional considerar sentimientos de terceras personas.
 
  • #52
Irracional ya es tener una muńeca y 30 relojes para poner en la misma, si solo puedes usar uno cada vez.

A partir de ahí, la manera como decida usar mis relojes es subjetiva y válida. No creo, precisamente, que establecer sistemas de rotaciones sea "ataduras". Solo son incomodidades si te das cuenta (como es el caso) que no te lo pasas bien.

Por otro lado las razones sentimentales de los recibidos como regalos son el principal motivo de abrir este hilo. Y tampoco me parece irracional considerar sentimientos de terceras personas.

Respeto tu opinión. Pero para mí (puedo dar mi opinión, creo) es irracional "si te das cuenta (como es el caso) que no te lo pasas bien".
Llegados a ese punto lo lógico es reducir el número, usar solo los que den satisfacción.
Torturarse de otro modo es ilógico. Una afición que no nos produce la alegría que se le supone debe darnos, no es muy sana.
Aunque entiendo lo que dices.
 
Última edición:
  • #53
Háblalo,con ella,exponle el tema y verás que lo entenderá .....vendes una buena parte de los relojes y problema solucionado
 
  • #54
Respeto tu opinión. Pero para mí (puedo dar mi opinión, creo) es irracional "si te das cuenta (como es el caso) que no te lo pasas bien".
Llegados a ese punto lo lógico es reducir el número, usar solo los que den satisfacción.
Torturarse de otro modo es ilógico. Una afición que no nos produce la alegría que se le supone debe darnos, no es muy sana.
Aunque entiendo lo que dices.
Estáis todos invitados a opinar (es un hilo abierto en un Foro público) y yo agradezco todas las opiniones, que de hecho me han ayudado ya a estar más tranquilo y ver hacia dónde debo ir.

Dicho esto seguro que entiendes que no esté demasiado de acuerdo con tu planteamiento (desde el agradecimiento por opinar y el respeto por la opinión).

Y se que me entiendes! [emoji1]

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #55
Pues compañero, creo que hay tiempo para todo, lo que hoy te parece aburrido, mañana lo mismo no, yo tengo relojes que marcan momentos en mi vida, como fotografías de esos momentos, y tengo el recuerdo cada vez que los veo, si no te molestan, yo no los vendería, quién sabe si luego, tú mismo o alguien (algún heredero) diga, ese reloj se lo regalaron a mi padre cuando...

Si por el contrario no los quieres tener, te ocupan espacio y no hay ningún lazo afectivo solo quien te lo regaló, pues háblalo con esa persona si realmente te merece la pena venderlos, coger casi y dejar espacio para los nuevos inquilinos.
 
  • #56
Me siento ante una difícil decisión, pero gracias a haber abierto este hilo me siento "liberado" de mis 'angustias relojeras' y más libre con el uso y disfrute de mis relojes.

Ya veré si reduzco, mantengo... O amplio. De momento, eso sí, ya os avanzo que paro de añadir, como mínimo un tiempo.

Gracias sinceras por los aportes. Todos me han sido de ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie