• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como limpiáis los relojes?

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Agua con jabón neutro y un cepillo de dientes con cerdas muy suaves, para eliminar la cal del agua del grifo lo enjuago con agua mineral, lo seco bien con un secador y lo repaso para que quede inmaculado con un trapito de micro fibras.

Lo del agua mineral es para nota. Menos en la zona mediterranea y el sur, a priori el agua es blanda y no habría problemas en meterlo debajo del grifo sin más.
 
  • #27
hola buenas tardes compi, pues nada, agua jabon y un cepillo de los dientes que tengo ya para estos menesteres, un saludo
 
  • #28
Al leer tu pregunta... me he dado cuenta de que soy un guarro...
 
  • #29
Agua, jabón neutro y una pasadita con un cepillo de dientes viejo, luego lo seco con una gamuza de las de limpiar las gafas.
 
  • #31
Eso del agua mineral no me lo sabía...
 
  • #32
Agua y jabón de glicerina debajo del grifo y sin usar cepillo.

Victor
 
  • #33
Yo los limpio con agua , jabon de manos liquido y un cepillo , me quedan perfectos y no creo que resequen las juntas .....
 
  • #34
Yo los limpio con abundante agua dulce y secandolos bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie