• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Certina DS1 o Lord Hamilton?

  • Iniciador del hilo vfla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias!!!!

Muchísimas gracias por todos los mensajes.

Creo que me voy a decidir por el Certina DS1, cada vez que lo veo me gusta más, además de todos los comentarios que habéis escrito que me han ayudado a decidirme.

Ahora me queda saber donde comprarlo. Alguno sabe donde lo puedo comprar que sea un sitio de confianza o algún relojero bueno en Madrid.

He preguntado en el Corte Inglés y me han dicho que tendrían que encargarlo que no lo tienen normalmente. (Sinceramente no me gusta mucho comprar en el Corte Inglés prefiero comprar en un lugar especializado como un relojero).

Muchas gracias a todos!!!!!
 
  • #27
Ahora me queda saber donde comprarlo. Alguno sabe donde lo puedo comprar que sea un sitio de confianza o algún relojero bueno en Madrid.

He preguntado en el Corte Inglés y me han dicho que tendrían que encargarlo que no lo tienen normalmente. (Sinceramente no me gusta mucho comprar en el Corte Inglés prefiero comprar en un lugar especializado como un relojero).
Aun gustandome mucho los Hamilton, ese Certina está bastante bien, me quedo con el DS1...

Estoy en buscar de mi primer buen reloj, voy a comprarme un Hamilton Khaki Aviation X-Wing, vivo en Madrid y estuve buscando por la zona de Serrano, en el Corte Inglés te hacen un 10% de descuento, el mejor precio y la tienda que me han recomendado es Rabat, sólo por oidas porque personalmente no tengo experiencias, pero al menos el precio fue el mejor, a ver si algun guru del foro nos recomienda alguna tienda mejor y nos ayuda a los dos :ok::
 
  • #28
A mi me gusta más ese Certina, me parece muy chulo.
 
  • #29
Aunque no soy de cronos, ese Certina es posiblemente el que mas me gusta.

Buena elección, saludos.
 
  • #30
Hola:

Seré raro, pero me gusta mas el hamilton, aunque tendría que verlos en directo.

En cuanto a donde en donde encontrarlo en la pagina de certina hay un listado de consecionarios oficiales y además de eso uno de los mercantes tiene certina.

Puedes mandarle un mensaje y seguro que hace lo posible por conseguirtelo.
 
  • #31
Las fotos no son muy equitativas, a mi en persona el Lord Hamilton me gusta bastante más, sobre todo en piel
lostlink.jpg


Ahora bien, con sus 46mm de caja, hace falta brazo , y mano grande para llevarlo, pero si tu chico es grande, con el Lord va a alucinar.
 
  • #33
tengo un lord y estoy muy contento con el, compraselo que no te defraudara, lo tengo con piel y es precioso y no te preocupes por el tamaño se lleva muy bien. :clap::clap:
 
  • #34
El ds1!!!!!!!! saludos y suerte con tu eleccion.
 
  • #35
El Certina me parece MUCHO mas bonito...yo tengo la versión sin crono y es PRE-CIO-SO :clap:
 
  • #37
Entre esos dosbmodelos el Certina me gusta más.
Un saludo
 
  • #38
Han resucitao a un gatoooo!! :)
 
  • #40
Sin dudarlo el Certina. Lo veo más "limpio", sin tanto número como el Hamilton.

Por cierto, el reflejo del Certina con las tripas al aire es muy original
 
  • #41
Me parece mas eportivo y mas bonito el -Certina-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie