• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Certina ds first o seiko sumo?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el certina,sin dudarlo.
 
  • #27
El Certina porque tienes la opcion de ponerle correa de cuero y queda super chulo, muy aventurero y con armis cambia bastante el reloj, el sumo con otra correa no lo veo y su forma no me convence. Y creo que el sumo no trae zafiro, (corregirme si me equivoco). La calidad del Certina a ese precio me parece muy alta. A mi particularmente me gusta mas con correa de color chocolate.
 
  • #28
La verdad que estéticamente me gustan mucho los dos, y técnicamente creo que ambos son impecables en su nivel. Tienen un precio relación calidad/precio muy buena. Me decantaría por el SUMO, me parece más deportivo, y su tamaño mayor, hace que sea mi opción.

Saludos
 
  • #29
Astur, buenassssssssss que no me haces casitoooooooo, jajajja. Como dice mi mujer el tamaño no es lo que importa, he tenido rolexs y omegas seamaster y no los he visto enanos compañero. Es que por esa regla de tres no me compraria rolexs u omegas o vitages, pienso yo vamos. Un abrazo amigo.



si te hago caso si...:D es que ultimamente estoy bastante liadillo

yo es que el submariner por ejemplo me lo veo muy pequeñin en mi muñeca...sin embargo el pam111, por ejemplo, me queda perfecto
 
  • #30
Pues me decantaria por el CERTINA , lo veo mejor acabado y más armonioso en conjunto.
 
  • #31
Yago me has dejado alucinado veo que he elegido bien muchas gracias. Y muchas gracias a todos por los comentarios chicos. Astur un abrazo machote por cierto pillame unas cuantas setas donde tu curras que estan ahora de vicio, jajajjja.


No me enrollaré mucho, sólo decirte que creo que son 2 maquinas poco comparables, pese a su similitud en formato, y destinos para los que estan hechos ( dureza, inmersión, bien protegidos)..

Hay cosas que les diferencian claramente, sin entrar en las bondades del Seiko, decirte que tengo 3 modelos como el Sumo, pero también tengo un Certina.

El Calibre que monta el Certina (Maquina Eta suiza) aventaja por mucho al calibre japones, la precisión con la que Certina ha sacado a los ultimos modelos entre los que está este DS, es magnifica a veces comparable y superando los standars de cronometro. Además el sistema de patente unico de Certina contra polvo y entrada de agua el DS, es extraordinario y ya lo llevan tiempo montando con los logicos cambios en otras marcas, la lehibilidad en la oscuridad , o debajo del agua es aprox. un 30% más en el DS, y si los has tenido ambos en la mano los dos con armis de acero el Certina gana por goleada, en fin creo que lo tengo claro, el Certina sin duda, no obstante si te hubieras decidido por el Seiko, la relación calidad precio es muy buena como pasa con los Mako de Orient.

Saludos

Yago
 
  • #32
El Certina sin duda alguna.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie