• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarias un TAG por un OMEGA?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí que cambiaría el TAG por el Omega. Me gusta ese Speedy, tiene un algo...

Por supuesto contando con que el Omega y el tuyo están en buen estado, con cajas, manuales, documentación y demás.
 
  • #27
Yo me quedaría con el OMEGA... Y qué narices, con el otro tambien...jeje
 
  • #28
Me parecen dos hermosos relojes , creo que si estan ambos en igual estado yo prefiero el Omega pero por una cuestion de gusto personal entre ambos.
Solo tu conoces que te pasa cuando te los pones , y si tienes otro reloj como queda tu "familia".
Saludos
 
  • #29
Yo prefiero el Omega...
 
  • #30
Ese Aquaracer me gusta mucho, lo tiene un amigo mío. El Omega ése no lo había visto nunca, ¡es que me ha encantado! Es racing a más no poder.

Pero...No sé si lo cambiaría por la diferencia de tiempo, como se ha dicho. No sé si lo habrás comentado ya, pero ¿tienes datos de su funcionamiento? Quiero decir que si le has preguntado si atrasa/adelanta mucho, si la maquinaria está bien, etc...

Por otra parte, ¿no habría posibilidad de que te lo vendiese directamente?
 
  • #31
(Un paréntesis): ¿Alguien sabe la cotización de esa pieza en el mercadode segunda mano (supongo que está descatalogadísimo) y el modelo exacto?
 
  • #32
(Un paréntesis): ¿Alguien sabe la cotización de esa pieza en el mercadode segunda mano (supongo que está descatalogadísimo) y el modelo exacto?

Me contesto a mí mismo a lo segundo (Modelo: 3520.53
lostimage.jpg
:

lostimage.jpg
 
  • #33
Pues yo me quedaba con mi Tang si lo tienes bien cuidado es un buen reloj y la verdad odio los relojes en los que aparecen dedicaciones como michael schumacher, o Mercedes, o tantas otras ...un reloj es un reloj que ya se publicitan bastante y si aun quieren mas y ponerse en mi muñeca que me pagen o almenos me regalen el peluco si no: QUE LES DEN POR CULO
 
  • #34
Pues si te dan un tag for el Speedy ... NO. No hay comparación. Si la operación es a la inversa ... Sí. Ganas un clásico contra un Tag, un reloj que es menos, en cuanto a tradición y tecnología.

En todo caso, la decisión es tuya. Ve por lo que te gusta y te hace feliz.
 
  • #35
Ganas un clásico contra un Tag, un reloj que es menos, en cuanto a tradición y tecnología.

¿Tecnología? ¿En este caso? Lo dudo. Ambos son un 7750.
¿Tradición? Tampoco tanto, que aunque ahora TAG ya no es Heuer y blablabla, la tradición de Heuer no se borra por el hecho de ser comprada por otra empresa.

(Por cierto, el piñón oscilante base del Valjoux 7750, calibre de ambos relojes, es una patente de Heuer)
 
  • #36
Pues yo me quedaba con mi Tang si lo tienes bien cuidado es un buen reloj y la verdad odio los relojes en los que aparecen dedicaciones como michael schumacher, o Mercedes, o tantas otras ...un reloj es un reloj que ya se publicitan bastante y si aun quieren mas y ponerse en mi muñeca que me pagen o almenos me regalen el peluco si no: QUE LES DEN POR CULO

A mí tampoco me llama nada eso. Me parece como cuando te regalan en una empresa un reloj con el logotipo de la misma grabado en la esfera o lugar igualmente visible.

(Pero en este caso no era el Michael Schumacher al final).
 
  • #37
El Omega tendría que estar muy bien cuidado por que yo se que ese tag está nuevo. Ahora, quedate con el que te guste sin dejarte llevar por el nombre de la marca. Un abrazo.
 
  • #38
Creo que ninguno va a abusar del otro porque están muy a la par en esta comparativa: omega tiene más tradición y éste es un reloj de algo más categoría. Sin embargo tiene ya 10 años . TAG es un muy buena marca y éste es un gran reloj, a un nivel un poquito inferior a Omega, pero está impecable. Y es muy buen reloj, no lo olvides. 50% -50%.
Decide según cuál te guste más.
Yo no lo cambiaba, tu reloj es una muy buena pieza, es muy bonito y está nuevo.
 
  • #39
Pues laverdades que no cambiaría el Speedmaster por "casi" ningun Tag, Ese Speedy siempre me ha parecido precioso, lástima que el tamaño de los DayDate sean 39mm, se me pierden en la muñeca
 
  • #40
Completamente de acuerdo con Juanjo, el Omega juega en otra división.
 
  • #42
SI. Siempre y cuando esté en buenas condiciones y venga con su caja. tarjetas de identificación, etc....

Juanjo

Lo mismo digo. En cuanto a maquinaria no hay comparacion, es la misma de el Broad Arrow.


Ah, espera! Ahora he visto la foto, pues eso no es un schumacher, es un day-date. En este caso no, ni de coña.

Yo creia que hablabas de este:

lostimage.jpg
 
  • #43
Depende de cual te guste mas, el tag es mas de vestir y el speedmaster con tanto colorin es mas de sport y sin armys, realmente ganaria mucho con el armys original de omega , yo no lo cambiaria.
 
  • #45
Depende el cariño que le tengas al reloj.....en mi caso si que cambiaría ese Tag por el Omega.....Saludos!
 
  • #46
yo tengo un aquaracer date negro (WAB2010.BA0804) es preciso y llamativo, con un negro brillante muy atractivo. Aunque estoy considerando su venta por que tengo demasiados submarinos
 
  • #47
Yo no cambiaba, pero como siempre va en gustos el tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie