• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías un Omega "el negrito" por un Zenith Elite rainbow?

  • Iniciador del hilo chemalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no cambiaría ese Omega.
 
  • #77
+1 por el negrito
 
  • #78
Encuentro el zenith mas "clasico" y el omega mas "moderno". Me quedo con el omega
 
  • #79
Me quedo con el Omega :hmm:pero si te mola el zenith, es a ti a quien te tiene que gustar.
 
  • #80
me quedo el omega.
 
  • #81
A mí me sería indiferente pues:

- Como reloj me quedaría con el Zenith
- Como valor me quedaría con el 2254

Un saludo.
 
  • #82
yo no lo cambiaba, cada vez me fijo menos en los calibres y más en que me guste el reloj que llevo puesto. El 2254 me gusta más y punto.
 
  • #83
yo no lo cambiaba, cada vez me fijo menos en los calibres y más en que me guste el reloj que llevo puesto. El 2254 me gusta más y punto.


Aqui lo mismo.

Lo que interesa es que me guste, no si tiene mejor calibre, acabados, lo que sea.
 
  • #84
yo no lo cambiaba, cada vez me fijo menos en los calibres y más en que me guste el reloj que llevo puesto. El 2254 me gusta más y punto.

Fácil, sencillo y para toda la familia.
En mi caso, igual. 2254. Me gusta más. Es peor calibre? ni idea. Simplemente me da la hora con una precisión pasmosa y unos costes de mantenimiento, llegado el caso, muy asumibles.
 
  • #85
Me encanta Zenit como marca relojera, pero en este caso que presentas prefiero el Omega.
 
  • #86
Pon otro voto para el omega
 
  • #87
El cuerpo me pediría hacer el csmbio, pero la cabeza no
 
  • #88
Estéticamente me quedo con el Omega... es todo un clásico... independientemente si es mejor o pero calibre, etc...
 
  • #89
Yo lo cambié y hoy volvería a hacerlo.
Y no es por llevar la contraria a mi amigo White, que es uno de mís ídolos Zenithstas, pero cada vez es más dificil localizar un elite rainbow en buen estado y los precios se están disparando con valores ya muy superiores a los del.omega

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #90
8732d181a192a5637ea52bd5160644cd.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #91
Yo creo que no lo cambiaria y eso que el negrito no es santo de mi devocion, pero es que ese zenith no me dice absolutamente nada de nada
 
  • #92
Yo tengo el omega y no, no lo cambiaría Pero esta foto me hace dudar, es más bonito de lo que parece, nunca me había fijado en él, o ni lo había visto nunca.


.
8732d181a192a5637ea52bd5160644cd.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #93
Como propietario de un 2254 no lo tengo nada claro. Por diseño ese Zenith tiene alguna cosa que mejora al Omega, como la claridad de la esfera. En otras empeora: fechador, bisel...
Eso sí, siempre y cuando fuese tan cómodo como el Omega. Hay veces que tengo que mirar la muñeca a ver si lo llevó puesto.
No he visto el Zenith en vivo, por lo que mis opiniones son basándome en las fotos
 
  • #94
El espesor del Zenith es menor al del Omega y el peso de caja también, incluso supongo que el diámetro algo menor, el Zenith se lleva de maravilla y la 670 es muy buena máquina. Yo si llevo alguno de ellos, llevo el Zenith. Un saludo

zenith-670 007.jpg
 
  • #95
Aunque Zenith es una de mis marcas preferidas y el 2254 es un icono de la historia de Omega. TEngo la suerte de tener uno en mi colección que compré nuevoY JAMÁS LO VENDERÍA!!!!.

Mi consejo que ahorres el tiempo que necesites para comprar otro que te guste, pero no vendas el 2254.
 
  • #96
Yo no lo haría, por nada del mundo, ese Omega unico

saludos
 
  • #97
2254 para mi, el Zenith entre otras cosas, no me dice nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie