• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías un Omega "el negrito" por un Zenith Elite rainbow?

  • Iniciador del hilo chemalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hazlo ya.

Ese 2254 sale a patadas en el foro y lo tiene todo el mundo, al que le guste claro, es un reloj normal y corriente y el Zenith pasa una vez en la vida por delante de tu cara.

Es cierto que el Zenith tiene un calibre normalito pero, repito, pocas oportunidades de él vas a tener.
 
  • #27
2254.
 
Última edición:
  • #28
Veo uno y veo otro esa Zenith me dice más bien poco.

Me quedaría con el Omega de cabeza.
 
  • #29
yo es que le tengo mucho apego a la marca zenith, así que para que no barra el omega (que me encanta y yo me lo quedaria...pero que no se entere nadie)
me quedo con el zenith, ala ya está
 
  • #30
Voto por el Omega, me gusta mucho más la fecha a las 3 y la caja es mucho más bonita.

Ese Zenith con esa caja tan clásica y la fecha a las 4....no lo veo, no lo veo.

Ahora bien, como reloj raro el Zenith es buena inversión.
 
Última edición:
  • #31
Yo tengo el 2254 y es una pasada de cómodo, aparte de bonito. También te digo que tengo un Zenith elite de oro rosa y la calidad que se percibe cuando lo tienes en la mano es espectacular. Quédate el omega y negocia el otro si puedes, y si no, mi voto por el 2254.
 
  • #32
Por "popularidad" está claro que ganará el Omega, si fuera ser tú único reloj yo también te diría Omega. Pero yo en este caso aprovecharía e iría por el Zenith, una marca mucho más exclusiva y un poco por encima de Omega. Ése Omega lo encuentras donde quiera, el Zenith no.
 
  • #33
Estéticamente el omega.
Pero si te gusta la estética del Zenith entonces coincido con el compañero Reynaldo.
 
  • #34
No es él Omega que más me gusta pero aun así lo prefiero
 
  • #35
Yo no lo cambio ni loco por el zenith!
 
  • #36
Yo no lo cambiaba compañero
 
  • #37
Otro por el Omega.
 
  • #38
Por "popularidad" está claro que ganará el Omega, si fuera ser tú único reloj yo también te diría Omega. Pero yo en este caso aprovecharía e iría por el Zenith, una marca mucho más exclusiva y un poco por encima de Omega. Ése Omega lo encuentras donde quiera, el Zenith no.

que ese omega lo encuentras en cualquier lado??? jo, pues no se en que lados miras tu ... pero hoy en dia si hay un reloj dificil de encontrar; a un precio razonable ...; es el 2254. Yo desde luego me quedaria con el omega
 
  • #39
Yo soy de omega y sin forofismos , me gusta más
 
  • #40
pues yo voto por el omega tambien, aunque creo que zenith es un pelin superior, pero mas pequeñin aunque el armis mejor a simple vista
espero no te comas mucho la cabeza, quedate con los dos
saludos
 
  • #41
Al margen de que me parece mucho más bonito el Omega, creo que acabará por convertirse en un futuro clásico.

Yo no lo cambiaba.
 
  • #42
Otro voto para omega, me parece impresionante
 
  • #43
Desde mi modesta opinión Zenith. Uno de los relojes que mayores sensaciones me ha aportado en su conjunto: calidad y estética.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #44
Hola,
yo me quedaba con el Omega, no hay color.
Suerte
 
  • #45
Sin duda el zenith....en mi opinión está un peldaño mas arriba del 2254 en todos los sentidos
 
  • #46
Si, ese Zenith es tan raro que hay siempre uno(ó más) en ebay, chrono24, watchuseek, etc...

lostlink.jpg


https://www.chrono24.com/zenith/elite--mod194.htm

Ojo que me gusta ese modelo, pero de raridad...nada
 
  • #47
Soy un enamorado del Elite, si no lo cambias y el vendedor está dispuesto a venderlo que se ponga en contacto conmigo

Saludos cordiales
 
  • #48
En ese estilo de relojes (pseudodeportivos) me gusta mas el Omega.
 
  • #49
me quedaría con el Omega.
 
  • #50
A mí ese omega me gusta más, y mira que zenith es una marca que me gusta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie