• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Speedy Pro por un Aquaterra NZL-32?

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
NO.... Aunque yo no le tengo manía...
 
  • #77
Si le tienes manía....lo terminas cambiando o vendiendo.
Yo lo haría.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #78
Pues si no te pones el speedy, por qué no?
 
  • #80
Yo no lo cambiaria , el Speedy Pro calibre 863 !!
Creo que hay gente que no se ha parado a pensar de lo que hablas , el Aquaterra es un reloj de moda , el 863 es un mito de colección que cualquiera quiere tener (incluyendo el dueño actual del Aquaterra).
 
  • #81
No deberias cambiarlo , pero es tuyo y puedes hacer lo que quieras , pero te haz preguntado : porque te lo cambian ?

El Pro. calibre 863 es un MITO.
 
  • #82
Objetivamente no lo cambiaría, pero tu tienes razones, particulares, personales, que parece que te llevan a deshacerte del reloj.
Los compañeros aquí no vamos a atender esas razones.
Un saludo.
 
  • #83
Buenas, según te expresas creo que te gusta más el tuyo, con lo que... has valorado la posibilidad de cambiarlo por uno igual y que no lleve el lastre de sentimientos que lleva el tuyo?
Desde luego yo me quedo con el Speede
Saludos
 
  • #84
Yo no sé navegar, pero tampoco sé ir a la Luna.......................

JAJAJAJAJAJAA yo apenas se nadar y tengo un Ploprof:laughing1:

En temas personales como han comentado ya uno no puede opinar pero vamos no son relojes comparables para plantearse el cambio.

Saludos
 
  • #85
ponlo a la venta y con ese dinero compra lo que te guste y te apetezca
 
  • #86
Véndelo y se te abrirán mas opciones
 
  • #87
No, rotundamente no
 
  • #88
Yo no lo haría, pero si le tienes manía al Speedy pues adelante.
 
  • #89
Tú mismo te respondes, le tienes manía a tu reloj. Cámbialo sin dudarlo.
 
  • #90
Yo no lo cambiaría ni trátandose de un SMP básico, y eso que me gusta mucho el NZL.

No obstante, si te estás planteando el dilema es que no le haces mucho caso al Speedmaster así que... adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie