• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Speedy Pro por un Aquaterra NZL-32?

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con las razones que expones que respeto (pero no entiendo ::Dbt::) no dudaría en cambiarlo, pero fuera el reloj que fuera.

Si te va a hacer sentir mal ponerte un reloj, adios muy buenas.

Ahora, ya que identificas el modelo mi opinión es que tienes el Speedy más bonito que hay. Plexi por arriba, fiel al tradicional (nada de zafiro menos curvado y que hace cambiar el tono de la esfera) y zafiro para ver ese calibre que para mí es el mejor decorado.

Respecto al NZ es que no me dice nada la verdad......

Un saludo.
 
  • #27
MI reloj. EL reloj más deseado. A veces alguna cri me ha hecho pensar alguna locura. Pero al final, nunca ha sido nada casi definitivo. Porque es mi RELOJ. Y mi Reloj es este...


IMG_20131005_132427_zps673085b8.jpg



Así que no te doy consejos de elección porque no soy imparcial.

Eso sí, si no lo usas y te hace sentir mal, no necesitas para nada ese Speedmaster.
 
  • #28
Un speedy normal sin dudarlo.
Tu speedy, de ninguna manera. Me parece el más bonito con diferencia, y por cierto, el mas dificil de conseguir.
Mantiene el caracter genuino con el plexi, y lleva un fondo visto con la maquinaria y zafiro. Lástima que ya no lo hagan.
 
  • #29
Yo personalmente no lo cambiaría, pero si no lo vas a utilizar lo lógico es cambiarlo aunque para mi hay mucha diferencia entre los dos relojes.
 
  • #30
Por las 2 razones que has dicho, lo cambiaría.

Y yo lo cambiaría también porque es un reloj poco visto y además me parece más bonito.

Saludos
 
  • #32
Si le tienes manía y no te lo pones .......

Cambiado !!!
 
  • #33
Veo que muchos te dicen que sí . Yo ni borracho
 
  • #34
Hay un par de cosas...el spedy está completo de dotación?,es una EL y eso es importante
Veo que la esfera es de servicio,cuentanos un poco su historia y quizás se pueda ayudar mejor
 
  • #35
Si me preguntas a mi ni de broma.

Si le tienes manía y no te lo pones, ya estás tardando.

Vamos que creo que sobra la pregunta ;-).
 
  • #36
Yo lo tengo claro, sabes?, el Speedmaster es muy bonito, eso salta a la vista, todo un intemporal, vale, pero me cansa, me agota y hasta me hastía..., pasa como con las BMW GS, todo el mundo que si es una pasada que si es una gran rutera, que si esto y que si lo otro, pero sabes lo que te digo: ESTOY HARTO NO, LO SIGUIENTE, DE LAS BMW GS, piensan que lo demás es ¿inferior, sin la suficiente clase?, que no hombre, hay vida más allá de los Speedmaster con plexi y con trasera vista. Yo lo tengo claro, el NZL es una pasada, y sobre todo MÁS PERSONAL, como pasa con las motos, tanta euforia popular al final le hacen perder ese encanto que sólo tienen los especímenes más raros. Un saludo a todos.:popcorn:
 
  • #37
Yo lo tendría clarísimo, si le has cogido manía al Speedy y te gusta el NZL, pues de cabeza. A mi tb me parece precioso ese aquaterra.
 
Última edición:
  • #38
Si le tienes manía, cosa que no entiendo, tendrías que cambiarlo. En circunstancias normales es un cambio sin "pies ni cabeza". Allá tú.....s2
 
  • #39
Además, abundando en lo que arriba decía, el Seamaster es feo de narices. S2.
 
  • #40
Personalmente no lo cambiaba. Otra cosa es lo que hagas tú, que parece que lo tienes claro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo no lo cambiaria, el Speedy Pro me mola mucho mas.
 
  • #43
Si le tienes manía al reloj, pues cámbialo. saludos
 
  • #44
Hay un par de cosas...el spedy está completo de dotación?,es una EL y eso es importante
Veo que la esfera es de servicio,cuentanos un poco su historia y quizás se pueda ayudar mejor

Hola Oscarpirulo. No, no tiene la dotación. Tiene la caja y certificado oficial de Omega, y un 'extract from the archives', así como una revisión completa del SAT hace unos meses, pero nada más. Sé que vale más que un Speedy normal pero no se me pasa por la cabeza destacar lo de la EL ya que el valor de estas piezas limitadas reside en gran parte en mantener su dotación.

Lo de la esfera de servicio... no te entiendo, en la revisión no le cambiaron (que yo sepa) la esfera.
 
  • #45
Ni loco dejo un Apolo XI. Piensa en la hazaña que logró ese reloj!

Saludos
 
  • #46
Valla pena,es un tema importante lo de la dotación,por otro lado en dicha revisión te han cambiado la esfera y agujas casi seguro,por lo poco que veo en foto,tienes una esfera de luminova que debe de lucir como cosa mala por la noche y la suya original es de tritio
Sopesando estas cosas y que tu al reloj le tienes manía,yo si lo cambiaria
Un saludo,Óscar

Hola Oscarpirulo. No, no tiene la dotación. Tiene la caja y certificado oficial de Omega, y un 'extract from the archives', así como una revisión completa del SAT hace unos meses, pero nada más. Sé que vale más que un Speedy normal pero no se me pasa por la cabeza destacar lo de la EL ya que el valor de estas piezas limitadas reside en gran parte en mantener su dotación.

Lo de la esfera de servicio... no te entiendo, en la revisión no le cambiaron (que yo sepa) la esfera.
 
  • #47
Yo no lo cambiaría. Ese NZL no me dice nada, la verdad
 
  • #48
Yo no lo cambiaria, pero mi opinion no es objetiva, el speedmaster es mi reloj favorito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
Ni harto de vino lo cambiaría !
 
  • #50
Yo no haria el cambio, pero es que yo no le tengo mania al Omega[emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie