• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis de reloj cada día?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo cambio cada día, es ritual hasta cuando son nuevos!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y napilut
  • #52
Cuando mi colección era mucho mas extensa si cambiaba a diario, ahora que he conseguido reducir a 3, la rotación es mucho menor (uno esta el 80% del tiempo en la muñeca y los otros dos en situaciones particulares)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y napilut
  • #53
¿Y no se te pasa por la cabeza vender esos que no usas?
Constantemente. Hay algunos que no quiero vender por sentimentalismo. Debería quedarme con 8 o 10 máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #55
A mi me pasa algo parecido. A veces me pongo algo solo xq quiero lelvar un reloj en concreto y queda mejor.
De hecho, hacía mucho que no me compraba ropa y ahora me he comprado cositas solo para que queden mejor los relojes...
¿esto tiene cura?
No veo porque debería tener cura algo que es perfectamente normal 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #56
Yo lo hacía, pero llevo justo una semana sin quitarme el último en llegar!
IMG_20240411_140958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Lobo80, English87 y 9 más
  • #58
A mi depende de la luna, suelo cambiar bastante de reloj, pero hay otros que me apetece llevar más, no tengo una utilización muy cuadriculada, como me apetece, vamos
a mi me pasa parecido y por eso me tuve que comprar uno con fases lunares :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Javier Estevez
  • #59
No, me lo cambio cada lunes y por estricto orden de llegada, excepto el dia de Navidad que tengo uno de ellos fijo para aquel dia y se salta la regla general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict y napilut
  • #60
Yo cambio siempre al mediodía. Para dormir y por la mañana llevo generalmente el G-Shock para el trabajo, pero cuando acabo antes de comer, ahí hago exactamente lo mismo que comentas
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #61
Yo elijo que reloj voy a usar la tarde anterior, y hay veces que al mediodia lo cambie, no tenemos remedio, lo se.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #62
Diría que no.
Voy por temporadas: ahora llevo una larga que me pongo muchísimo el Jazzmaster. No todos los días pero sí la mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #63
En general, roto todos los días; sin embargo, eso no impide que algun día repita. Según me dé. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #64
Yo, metódicamente cada domingo. Pienso que así los disfruto mas, un día pasa volando!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #66
Si no cada dia casi.
Estoy en la fase de tener pocos, buenos y con mas rotación de uso.
Lo mejor, el sentarse y elejir cual poner
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #67
Yo roto... mensualmente. Tampoco de manera exacta, pero suelo llevarlos entre 3 y 6 semanas, hasta que me aburro de él y paso al siguiente. Es por ello que puede pasar hasta medio año hasta que vuelve a repetir modelo y en ese tiempo, ya se me ha pasado el aburrimiento que tenía con él y vuelvo a cogerlo con ganas.

En el último medio año, habré rotado de reloj 3 veces por las novedades que han ido entrenando. Ahora que ya me paro en 5 por un buen tiempo, iré rotándolos pues eso, mensualmente más o menos. También es cierto que uso el Garmin cuando hago deporte y algún digital de casio en X situaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #68
Yo cambio de reloj incluso varias veces al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #69
Que bonita foto y si, cada día uno diferente, no por nada, sino que los que tengo me gustan tanto, que si por mí fuera llevaría todos
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #70
Escojo el reloj en función de la actividad y ropa que vaya a usar. Aveces cambio cada día y otras cada tres o cuatro días como mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #71
Yo suelo cambiar cada semana o cada tres días mas o menos , tampoco tengo tantos relojes asi que no es un problema para mi elegir uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #72
A mi encanta levantarme,mirar la caja, ver lo que llevo puesto y elegir al candidato. Se me hace un ritual del cuál disfruto mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, LCamarasa, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #73
Hay veces que en un mismo día cambio, y otras veces se me queda uno pegado en la muñeca durante incluso semanas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #74
2 veces al dia a veces!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y napilut
  • #75
En mi caso, como también el del día anterior duerme fuera de caja, suelo llevar el mismo tres o cuatro días y después de ese tiempo cuando me acuerdo y tengo un momento hago el cambio, y no necesariamente por la mañana. Pero cuando los ves todos juntos te llena de satisfacción, aunque es una pena no poder tenerlos juntos en la habitación y a mano por el riesgo que conlleva …
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie