• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal ha sido tu mejor compra relojera en este 2016 que se acaba?

Estado
Hilo cerrado
  • #102
El LHD irá con el caucho o una nato! [emoji23]


La nato le queda espectacular aqui al ETA:

maxresdefault.jpg


lostimage.jpg


Esta zulu en piel Bufff...

lostimage.jpg


Y con Isofrane mejor que con la caucho de dotación...
6D076E0F-40B4-4CC5-A8ED-951037207D7A_zpsj8yq0u6b.jpg
 
  • #103
Yo este año he comprado y vendido un montón de relojes pero lo mejor ha sido restaurar este de mi padre.

20160409_201208_zpsbeguzwyy.jpg
 
  • #105
Me alegro que te guste!!!!

El dial azul de este, que es la edición boutique es para llorar de bonito...de verdad más bonito que el previo al 2012, al menos a mis ojos de daltónico[emoji12]

Me enloquece ese brazalete... pero me gusta más el dial previo 2012
Aun así...fuera de categoría
 
  • #106
El mío, este:
bb03ed7e76c8988dc79d78d3c9ac84ed.jpg
 
  • #107
Este es el mio, aunque he comprado varios este año, sin duda este comprado a un compañero hace una semana se lleva el premio..20161213_210926.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20161213_211401.jpg
    20161213_211401.jpg
    80,4 KB · Visitas: 131
  • 20161213_210822.jpg
    20161213_210822.jpg
    67,6 KB · Visitas: 136
Última edición:
  • #109
Vaya nivelazo de relojes!!!!. Se ve que los Reyes han sido generosos. Esperemos que el próximo año continúen igual.
 
  • #110
De vulgar nada, tengo el mismo pero con el dial en negativo y estoy encantado cuando lo uso, generalmente para salidas por el monte y deporte.

A pesar de tener cierto tamaño es muy cómodo y cumple todas sus funciones a la perfección, y en mi opinión es el reloj mas bonito de la marca (algunos parecen paelleras... jeje)

Un saludo

Pues yo, un vulgar cuarzo:

lostimage.jpg
 
  • #111
Bueno, mi entrada DE LA DÉCADA .... en mayo de este año y parece que llevara conmigo toda una vida fue mi amado DOXA ...

lostimage.jpg
 
  • #112
En mi caso, debo decir que la mejor compra en relación calidad-precio ha sido el Sumo, también era el más deseado, pero al que más partido le estoy sacando (cambiándole de "pantalones" todos los días) es a este humilde diver:

IMG_20161220_082729.jpg
 
  • #113
lostimage.jpg


El seamaster sin duda. Feliz año
 
  • #114
Me alegro que te guste!!!!

El dial azul de este, que es la edición boutique es para llorar de bonito...de verdad más bonito que el previo al 2012, al menos a mis ojos de daltónico[emoji12]

Lord...es una maravilla
Pero me enamore en su día del AP en las 12 y el dial casi limpio
Pobre de mi, estos nunca han estado en mis manos en persona...el otro si y me encantaba
En algún comentario he reflejado que una de mis mayores críticas a Roles son las 6 incluso 7 líneas de texto (me hacen efecto libro) que el AP ni estuviese me parecía maravilloso
Pero obviamente es una percepción personal
El reloj es INDESCRIPTIBLEMENTE bello y algo que como sueño siempre tendré idealizado
 
  • #115
Este negrito atigrado.

carbotech_zpsemeknuul.jpg



Saludos
 
  • #116
La del 2016... 2015.... 2014... [emoji23][emoji23]

lostimage.jpg


Felices fiestas.
 
  • #117
image.jpegUno que no gusta mucho en el foro,pero cuando me lo pongo me cuesta quitármelo,como si no tuviera mas.Solo los entendidos,pocos a dios gracias se dan cuenta del reloj,hasta me han llegado a decir vaya Breil más bonito que llevas,en que relojeria de carrefour le comprasteis?
Me quedo pillado y no se responder ........casi que me apetece decir en galería del coleccionista en la tele!
Seguro que si llevara un frake del de la corona,corría el riesgo de que en que según qué sitio entrará ,me amputaran la mano. ,!Joer que alivio!
 
  • #118
Sería difícil de decir...Pero uno que estoy disfrutando un montón éste...Y además humilde.
lostimage.jpg
 
  • #119
Un carrera calibre 16, llevaba tiempo rondando, y al final la espera del daytona pudo conmigo...
 
  • #120
El mio aun esta en duda y por decidir...uno aun no ha llegado y depende del feeling
Pero ser uno de estos 2 fijo...
Ver el archivos adjunto 416046
Una sorpresa encontrarlo nuevecito
Ver el archivos adjunto 416047
Mi primer Diver
Y la que por calidad - precio se ha convertido en marca fetiche (por ahora ya desaparecida :( )

Me corrijo a mi mismo tras tenerlos los 2 no hay ningún género de dudas...

NO ESTAN NI EN EL MISMO PLANETA

JEANRICHARD!!!

La correa del Hamilton es infame, el deplo salvo el cierre, de tacto a plástico y frágil, el lumen minimalista. Es bonito y me sienta increíble en la muñeca pero a precios similares 1250 Hamilton, 1500 Jeanrichard (con aduanas) el cielo y la tierra
 
Última edición:
  • #121
Pues para mí también ha sido el año del salto a la corona, y me hice con un 116610descarga.jpg
Foto de la red.
 
  • #122
Pues mi compra maestra del 2016 ha sido este reloj... pero el de la foto exactamente...;-)



Después de probar varios diver "de vestir" si es que existe eso, este me parece el 10, por tamaño (42mm), contundencia, elegancia, acabados, 3 días de marcha, lumen brutal, antirreflejos a la altura de un Breitling, maquinaria superprecisa y una espectacular trasera... Le doy el título de reloj del 2016 para mí caja.


4d3fa11367aeeef9b9867951b06018fa.jpg
 
  • #123
Cúal ha sido tu mejor compra relojera en este 2016 que se acaba??

Pues mi compra maestra del 2016 ha sido este reloj... pero el de la foto exactamente...;-)

Jeje, no! Me arrepentí y volví a comprarlo!!! Lógicamente otra unidad...el tuyo ahí lo tendrás [emoji23]
 
  • #124
Estos dos pollos hermanos... Rolex 116610lv hulk :friends: Tudor black bay burdeos.

DSC_3573_zpscyymqxcj.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie