• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal ha sido tu mejor compra relojera en este 2016 que se acaba?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi Sumo y mi C60 Trident pro 600, modestamente.
 
  • #27
Este año he adoptado a este par de veteranos velocistas.
Les sorprenderá, pero no sabría por cual decidirme...

IMG_3026.jpg
 
Última edición:
  • #28
Mi Moonwatch sin duda.
lostimage.jpg
 
  • #29
La mia , este Franck Muller que me ha sorprendido por su diseño, es realmente bonito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0854.jpg
    IMG_0854.jpg
    80,8 KB · Visitas: 212
  • #30
Yo creo que éste
C1AB0B48-848A-4C90-918B-3B5100088512_zpsjtx6z33c.jpg
 
  • #31
Pues yo creo que este:
IMG_7797.JPG

Un saludo!
 
  • #32
Después de probar varios diver "de vestir" si es que existe eso, este me parece el 10, por tamaño (42mm), contundencia, elegancia, acabados, 3 días de marcha, lumen brutal, antirreflejos a la altura de un Breitling, maquinaria superprecisa y una espectacular trasera... Le doy el título de reloj del 2016 para mí caja.


4d3fa11367aeeef9b9867951b06018fa.jpg
 
  • #33
Pues eso amigos, cual ha sido vuestra mejor adquisicion relojera en este año que ya se nos va??
La mía ha llegado en estos últimos días... más feliz que una perdiz!!

240f95f01abb68f04f81935e08d31223.jpg

Que preciosidad ese Speedy Panda, uno de mis griales sin duda!!
 
  • #34
Sin ningún na duda este:

lostimage.jpg
 
  • #35
Tras 18 meses sin comprar nada.... llegó mi única compra de 2016:


d14b2f55052774baa40ee6b73b3605ac.jpg
 
Última edición:
  • #36
Justamente ese mismo reloj fue mi mejor compra... pero del 2015. También uno de mis favoritos y suscribo todo lo que dices, e incluso te has quedado corto... jeje. Increíble reloj! :clap:


Después de probar varios diver "de vestir" si es que existe eso, este me parece el 10, por tamaño (42mm), contundencia, elegancia, acabados, 3 días de marcha, lumen brutal, antirreflejos a la altura de un Breitling, maquinaria superprecisa y una espectacular trasera... Le doy el título de reloj del 2016 para mí caja.


4d3fa11367aeeef9b9867951b06018fa.jpg
 
  • #37
Bueno... con compras así yo también estaría mínimo 18 meses sin comprar nada... jeje

Ese es uno de los relojes con los que te planteas cerrar caja por mucho tiempo, espectacular.


Tras 18 meses sin comprar nada.... llegó mi única compra de 2016:


d14b2f55052774baa40ee6b73b3605ac.jpg
 
  • #38
Rolex 116000 azul. No me lo he quitado los ultimos 6 meses.
 
  • #39
Bueno... con compras así yo también estaría mínimo 18 meses sin comprar nada... jeje

Ese es uno de los relojes con los que te planteas cerrar caja por mucho tiempo, espectacular.
En teoría ya estaba cerrada.... [emoji85] [emoji85]
 
  • #40
lostimage.jpg


Pues la mía ha sido un Certina Ds First ceramic....aunque ha sido el único que ha entrado en 2016.
 
  • #41
Pués yo cuatro, más chulo que un ocho, aunque no de los niveles que se ven por aquí.

20160711_151832.jpg


Regalo por mi cumpleaños, este veranito, va de lujo y me parece precioso.

20160831_171829.jpg
20160831_171807.jpg


Este fue un regalo del foro vintage, por su implicación y reparado por un grandísimo relojero Francis, se mojo hace como 20 años y nunca más volvio a funcionar y aunque en su día lo lleve a reparar me dijeron que no tenia arreglo y lo guardé no sé porque, pero lo guardé, ni mudanzas ni limpiezas pudieron con él, hasta que se interesó el foro vintage por su reparación, aún siendo un reloj modesto y de cuarzo, se puso todo el empeño por su reparación y Francis se presto a repararlo y así fue lo dejo como nuevo, por lo que el SAT de Citizen se equivocaba sí que tenía reparación pero solo los más expertos pueden hacerlo.
Y el primer reloj que me regalo mi novia, ahora mi esposa hace ya 22 años resurgio de sus cenizas, si vierais la cara de felicidad que tenia al enseñarselo, no tiene precio y me pidio si podía quedarselo ella, a lo que accedí y orgullosa lo lleva puesto.

20161206_084446.jpg


Este Citizen, comprado en el rastro por creo recordar 5 € no funcionaba pero con ayuda del foro vintage y con paciencia, conseguí desmontarlo, limpiarlo, aceitarlo y volver a montarlo, una experiencia increible cerca del orgasmo, ver como giran esas ruedas, ese volante y saber que lo has hecho tú, la ostia.

IMG-20161219-WA0008.jpg


Este comprado hace unos días a un compañero excepcional del foro, que es mi regalo de navidad y me parece precioso hasta la correa es la leche, una cosa que me tiraba para atrás de los Panerai e imitadores es la aguja segundera esa pequeña y regordeta, me recordaba a Piraña de Verano Azul, no me pone, lo siento, aunque reconozco que son precioso los relojes.

Creo que por este año voy bien, para llevar con vosotros desde hace menos de un año, creo que voy servido.

Mi siguiente proyecto ha gran escala, será un Seamaster o Speedmaster pero eso para cuando cumple los 50 años, queda poco y el tiempo pasa volando.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #43
Compañero Tomyyo
De que niveles hablas ? con esas cuatro maravillas del mundo
 
  • #44
La mejor? sin duda un garmin 310 xt (no tengo foto) con gran descuento y que sirve en la perfección para el running y para el triathlon
 
  • #45
Para mi sí, pero veo grandes relojes por aquí, asequibles a pocos bolsillos y preciosos donde los haya.
Con tiempo iré adquiriendo algo pero nunca renunciare a mis logros y mis adquisiones, mi problema es que les cojo cariño a todos, sobretodo los que tienen una historia especial y nunca podré desprenderme de ellos, si lo hacen que lo hagan mis hijos pero lo que tengo en especial estima son solo para ellos.
 
Última edición:
  • #46
lostimage.jpg

Es el más barato de toda mi colección pero estoy encantado con él. Quizás es el ser un diseño hecho por nosotros en el foro, pero me cuesta sacármelo de la muñeca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #47
Después de un año con bastantes altibajos, han entrado dos aunque no sé si cerraré el año sin el Longines Hydroconquest o el Legend Diver, la CRI está haciendo estragos
IMG_0468.jpg
 
  • #48
Para mi sí, pero veo grandes relojes por aquí, asequibles a pocos bolsillos y preciosos donde los haya.
Con tiempo iré adquiriendo algo pero nunca renunciare a mis logros y mis adquisiones, mi problema es que les cojo cariño a todos, sobretodo los que tienen una historia especial y nunca podré desprenderme de ellos, si lo hacen que lo hagan mis hijos pero lo que tengo en especial estima son solo para ellos.
compañero aqui tiene cabida cualquier reloj,por muy barato que sea.lo importante es sentirse feliz y orgulloso con el que lleves.
 
  • #49
Todos los relojes que consigo los adquiero por deseo y no como mero capricho por lo que todos en mayor o menor medida son compras óptimas a mi entender.
Este 2016 ha sido un buen año relojil
Empezamos;
Por deseado este... a inicios del año

lostimage.jpg


A principios de verano me hice con un 7Viernes (SEVENFRIDAY), un reloj que no convence a todos ni apto para todos los gustos. Adquirido al mercante Peterway estoy encantado con el.

lostimage.jpg


Aunque por precio, sin lugar a dudas y por tanta calidad a tan bajo precio (de hecho, abrí un hilo anunciando la venta en Amazon BuyVIP de este modelo de Davidoff, con un precio rebajado a 499 de 3000). Me quede sin el aún habiendo comprado de los primeros y fue un compañero quien me cedió de forma generosa el suyo. Es éste (perdonad que no tengo foto del mismo en mi muñeca y cuelgo una foto que recibí de su anterior propietario antes de hacerme con el...)

4cd86128eaad2d6de0df5b8b7fa8707d.jpg


Ahora en Diciembre he comprado este reloj de Peterway del que estoy muy contento también

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
El mio ha sido este humilde Seiko:
20160322_193640.jpg
Saludos JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie